Hace casi 3 semanas, nuestro colaborador y amigo, el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, nos enviaba un extraordinario artículo en el que explicaba lo que de verdad era la Agenda 2030. Además de muy leído, el artículo provocó múltiples reacciones tanto en los comentarios publicados, como en los que no publicamos por los insultos y amenazas que se vertían contra el autor. Al no publicar esos comentarios, los autores de los mismos se dirigieron por correo electrónico al despacho de Eduardo para enviarle, directamente a él, todos esos insultos y amenazas que nosotros no habíamos aprobado. Recalcamos, insultos y amenazas, ni uno solo de ellos incluía ningún argumento racional que refutara lo expuesto por el autor en su artículo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A grandes rasgos, el artículo rsumía todos los puntos a aprobar en esa llamada Agenda 2030 de esta forma:

“El mundo y la humanidad estarán en manos de una dictadura mundial. Como dice el documento de la ONU, “nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para el año 2030”.  Esta agenda de la ONU, va a ser obligatoria para todos los ciudadanos del mundo. En ella NO se protege los derechos de cada persona, de hecho a la persona ni se nombra en todo los documento, de hecho en el documento,  no se menciona ni a la declaración de los Derechos Humanos de la propia ONU. Con la agenda 2030 se desarrolla un gobierno mundial bajo el eufemismo de la sostenibilidad, sin definir qué significa esta palabra maldita.

Un gobierno mundial nos va a dictar qué hemos de pensar, qué hemos de decir y qué hemos de enseñar a nuestros hijos, cuando debemos nacer y cuando morir. El marxismo cultural será el modelo a seguir como pensamiento único y la riqueza estará en manos de unos pocos, en manos de las multinacionales y de los oligarcas que serán los que digan cual será el salario mínimo para vivir, en un mundo sin propiedades y con la libertad en manos de ese Gobierno Mundial. Da terror pensar el mundo que les espera a nuestros hijos, si seguimos sin rebelarnos para defender nuestra patria y nuestra libertad”.

Ayer mismo, el canal Inmatrix de Youtube publicaba un vídeo en el que también resumía, de una forma extraordinaria, en qué consiste esa Agenda a la que ella ha calificado, con toda la razón, como agenda 1984 y para cuya publicación se ha basado en el artículo publicado por nuestro colaborador al que antes hacíamos mención.

Nosotros no podemos criticar a aquellas personas que libremente deciden que la Agenda 2030 les parece fantástica, pero no las vamos a criticar si son personas que se la han leído y son capaces de argumentar sobre ella. A las que vamos a criticar siempre son a aquellas personas que, sin conocimiento alguno sobre un asunto al que apoyan por pura ideología, se dediquen a insultar y a atacar a alguien que no está de acuerdo y sí se la ha leído de arriba abajo, porque no demuestran ser más que unos pobres ignorantes que, además, tienen la poca prudencia de demostrar esa ignorancia en público.

Por eso, a esas personas es a las primeras a las que recomendamos ver este vídeo hasta el final. Esperamos que, a pesar de su demostrada incapacidad para la compresión lectora, puedan, al menos, ser capaces de aguantar, sin que les despiste una mosca, los casi 20 minutos que dura este vídeo. Ya sabemos que no es un videojuego ni una película porno, pero, si critican algo, que al menos sea con motivos y con argumentos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. La agenda 2030 es una agenda criminal genocida y de exterminio, yo creo que además de que nos quieren esclavos y sin nada quieren un mundo sin ancianos, sin jubilados ya lo dijo el Chepas en una ocasión que él odiaba a los viejos y la vista está, no a pisado ninguna residencia para preocuparse por ninguno y además yo creo que nos quieren cambiar por los negros y marroquís que llegan a canarias a nado, pobrecitos, hay que preguntarle al tío Jorge quien los trae hasta cerca de las costas de Canarias, pero estando sin hacer nada y obedeciendo ordenes injustas e ilegales de los dictadores tanto autonómicos como del gobierno central no vamos a conseguir nada, a los políticos les gusta mucho esta agenda que es calcada a la del partido comunista chino, de ellos han copiado los confinamientos, y lo del pensamiento único ya debe de ser de la ideología socialista y comunista, por eso llevan tiempo adoctrinando a niños en las escuelas y a estudiantes en las universidades.

  2. Pero, ¿es que vamos a decir amén a todo lo que se les ocurra a estos sinvergüenzas? Aquí los únicos que sobran son ellos, una pandilla de maníacos degenerados.

  3. Ya lo dije, el evento 201 de Gates no es más que la toma de posesión del Globalismo (mediante el títere Biden) el pasado 20 del 1 (201). Nada que ver con un virus.
    Casi todos los objetivos detallados en el video están descritos en los protocolos de los Sabios de Sión y otros textos masónicos. Si alguien está interesado puedo informar.

  4. Hay un número importante de personas estúpidas, adoctrinadas y alienadas, que están convencidas de que la Agenda 2030 es sociocomunismo idílico, bucólico y pastoril. Muchos de ellos saben de hecho que la plandemia se usa para implantarla por la puerta de atrás, y aunque son conscientes de la estafa sanitaria – política – mediática, la secundan incentivados por ese objetivo.
    Esa es la gente que reacciona con ira y violencia ante la descripción de lo que es la verdadera agenda ultrafascista, genocida, esclavizante deshumanizadora. En parte por disonancia cognitiva, en parte por estar convencidos de que la única verdad es su utopía infantil.

  5. ESO YA CASI TODO LO HACEN EN LA ARGENTINA PORQUE CASI TODOS LOS PARTIDOS SON ALIADOS DE GLOBALISTAS Y ADEMÁS CON EL AGRAVANTE QUE TIENE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN FORMOSA DONDE LA OPOSICIÓN NO HABLA FORNTALMENTE

Comments are closed.