Pedro Sánchez y Michel Montaner, alcalde de Chirivella (PSOE)

Se nos está yendo todo esto de las manos. Y se nos está yendo, no porque los políticos que sufrimos en España sean unos auténticos sinvergüenzas con ínfulas de dictadores, sino porque todos los ciudadanos españoles se lo estamos permitiendo. Les estamos permitiendo las dictaduras policiales incluso cuando las víctimas son niños, nuestros propios hijos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos a lo del municipio valenciano de Chirivella porque es incluso delictivo. El ayuntamiento de la localidad está obligando a multar a los alumnos de colegios e institutos cuando, a la salida de clase, van más de dos de ellos juntos “no convivientes”. Así, como lo leen.

Y la justificación del alcalde socialista de Chirivella, Michel Montaner, es la de que “no puede desecharse el esfuerzo de todos”. Y el mequetrefe con ínfulas añade que están multando a los niños que incumplen “la prohibición de más de dos personas convivientes en la vía pública. Lo siento pero el esfuerzo del personal sanitario y docente no puede desecharse a la salida de los institutos”.

De momento, la Policía Municipal de la localidad ya han impuesto 7 multas que, por supuesto, si nosotros fuéramos los padres de esos alumnos no pagaríamos, es más, denunciaríamos a los policías que se las impusieran y al propio ayuntamiento por prevaricación ya que, la medida, entre otras cosas es inconstitucional.

Pero observen cómo les gusta a estos políticos mediocres e inútiles ir por la vida de semidioses, incluso siendo alcaldes de localidades pequeñas. Menuda gentuza, qué ganas tenemos de ver a toda esta gente sentada delante de un juez.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. En España ya no caven más hijos de perra, ya tenemos demasiados, pero siempre se le suma alguno más, como no hagamos algo para defendernos de todos los hijos de ramera que tenemos en este país, nos van a comer los huevos porque son unos desgraciados y esa policía municipal que va por ahí dando ostias a la gente sin tener porque, esa policía municipal se está extralimitando en sus funciones al igual que la nacional, ellos están para proteger al pueblo no para servir a unos políticos asquerosos y dictadores que están sometiendo al pueblo, a todos estos hijos de perra no los parieron, los cagó una cabra o una cerda.

  2. ya lo dije hace algún tiempo atrás, es muy fácil acabar con todo esto. Se juntan cuatro tipos un poco fornidos y entrenados y nos liberamos de todos los alcaldes. Y se acaba la mamandurria. Son la base de los pedazo de hgpt, que están más arriba. Con cobardes no vamos a ningún sitio.

  3. Estos políticos son el virus. Hay que quitar a todos estos payasos de esos cargos y expropiarles todo su patrimonio y a prisión. TRAIDORES. No se van a ir de rositas. No se puede ser más HDLGP.

Comments are closed.