Con todo lo que está pasando en España no nos podemos ni creer que haya gente que esté saliendo a la calle a destrozarlo todo porque un “robaperas” como Pablo Hasél, que no tiene ni una neurona en su sitio, haya sido detenido. Que un personaje tan irrelevante como ese haya generado tal ola de protestas nos extraña tanto, que ni siquiera nos lo creemos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que más bien creemos es que son protestas perfectamente orquestadas desde el poder para que se hable de otra cosa, en lugar de lo que verdaderamente importa en estos momentos. Es más, no solo creemos que las protestas están perfectamente organizadas, creemos que los que protestan están pagados por alguien. Nos recuerdan a esas famosas protestas de Black Live Matters en las que aparecían sujetos repartiendo ladrillos y dinero a los individuos que se manifestaban.

Hay un mensaje viral circulando por WhatsApp sobre este tipo que es la mejor demostración de que todo esto es lo que nosotros pensamos que es. ¿Puede haber alguien en su sano juicio que piense que un mequetrefe “robaperas” como este puede generar todo este movimiento? Lean porque esta es la auténtica verdad sobre Pablo Hasél, o más bien, Pablo Rivadulla Duró.

Lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél.

Pablo Hasél, su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos.

Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia). Dentro de esa estrategia se incardina todo lo que hace:

Entre otras cosas, pidió que le pusieran un coche bomba a Patxi López; pidió que le clavasen un piolet en la cabeza a otro socialista, José Bono.

Dijo que le encantaba ver cómo pegaban tiros en la nuca a dirigentes del PP.

Alabó a un tipo tan execrable como el ‘Camarada Arenas’, que fue el jefe de la banda terrorista Grapo en los peores años de su historia.

Le condenaron a dos años de cárcel por enaltecer a ETA.

Le volvieron a condenar a otros seis meses por volver a hacer apología de la banda terrorista que ha asesinado a 856 españoles.

Le volvieron a condenar por pegar a un reportero gráfico en una manifestación (si se le pega un periodista y eres de izquierda no es condenable y las televisiones lo olvidan pronto).

Le volvieron a condenar a dos años de cárcel por darle una paliza a una persona que había declarado como testigo en un juicio contra un amigo suyo.

Por lo que tras serle suspendidas varias sentencias, entra en prisión, no por última, sino por la acumulación de varias sentencias que tenía pendientes.

Este pijo es Pablo Hasél, por este mierda ha vuelto la violencia a nuestras calles, este es el que quiere una revolución es España. Pero él será el primero que si las cosas van mal en España, se exiliará en algún paraíso con el dinero de su rico papá; mientras los demás nos quedaremos en España, pasando hambre y escuchando tiros.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

2 Comentarios

  1. Desgraciadamente eso es España y las revoluciones, niños bien de papa o familiares Rica con pocas neuronas pero resuelta la vida. Se nutre de un gran parque aborregadi y créditos a los llamados mm a dos de la mentira de siempre. Los usan, los tiran y luego viven de ellos o de sus padres para ser mn as exactos, porque los que se prestan a esos disturbios no tienen NI OFICIO NU BENEFICIO Y QUE ARRUINEN A SUS O ANDRÉS O ABUELOS INCLUSO KES GUSTA

  2. Antes, en el talego había ley de talego. Los atracadores de bancos básicamente eran quienes la imponían. Ahora, como todo cuanto entra en el talego son pederastas, violadores, maricones como la muestra, invasores involucionados provinientes de tribus salvajes etc. Es decir, reflejo de una sociedad enferma, involucionada e infame; pues a este tal Hasel no le aplicarán la ley del talego. A no ser que las motos quemadas sean de familiares de cacos, sobre todo si son kies de patio. Entonces si las pasará canutas.
    Pero como las prisiones catalanas son hotelitos donde se tiene a los golpistas-terroristas catalanes mejor que a los funcionarios (de hecho no se les cierran las celdas) estará – encima- protegido por estos.
    No busquen más España no tiene solución.

Comments are closed.