Vean este vídeo porque, tal y como está España, tal y como están los medios y tal y como están los que salen en los medios, dudamos que sea posible ver algo así por aquí. La CBS realizaba una entrevista al abogado defensor de Donald Trump en el impeachment, Michael Van DerVeenen. Y con el afán manipulador que tienen todos los medios, intentaron llevar a este abogado a su terreno con preguntas capciosas, manipuladas y con las que pretendían que acabara criticando a Donald Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La reacción del abogado no se hizo esperar e inmediatamente puso en su sitio a su entrevistadora dejando en evidencia que lo único que buscaba era hacerle preguntas sesgadas que restaran importancia a su victoria y a la inocencia de Donald Trump en los sucesos del Capitolio.

Esto, en lugar de ir a mejor va cada día a peor, a mucho peor. Y es normal que Michael Van DerVeenen se vaya indignado de esa entrevista cuando le han intentado tomar el pelo, manipular sus palabras y llevar a un terreno falso en el que no querían entrar. Les recomendamos ver la entrevista hasta el final de un hombre que ha demostrado ser un hombre digno.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tremendo, y la “periodista” insiste en que le está haciendo un favor dejándole hablar : ” I’m giving you the opportunity … ”
    No tienen vergüenza.

  2. El “careto” y actitud de la actriz es de superioridad moral, “sonrisa de benevolencia con un inferior” para luego machacarle, todo perfectamente estudiado. Estas gentes, cuando entran a trabajar a las “teles” y medios parece que reciben clases extra de “dominio psicológico” y “manejo de situaciones”, algunos de esos (¿son periolistos/as?) pueden tener, para esa función talentos innatos…¿Utilizan los mismos asesores que enseñan a los políticos o son otros los que les “educan” a ellos? Todo artificial, todo impostado por parte de los “Grandes Medios”. Son la MENTIRA hecha IMAGEN Y PALABRA, pura MANIPULACIÓN.

Comments are closed.