adoctrinar
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se ha conmemorado el cuarenta aniversario del intento de golpe de estado fallido del 23-F. No deja de sorprender, que un acto que intentaba anular el régimen democrático del 78, tuviera tras cuatro décadas, la repercusión que hemos visto en los medios de comunicación. Aún resulta, más sorprendentes cuando intentan hacernos olvidar los asesinatos de ETA o el atentado del 11-M, mucho más recientes.

Hace tiempo que deje de ver la televisión, sin embargo el hecho de acudir a la consulta del dentista, dio lugar que durante mi larga espera, los dentistas en general siempre se retrasan, tuviera que tragarme el monográfico sobre “el golpe” en la televisión de la sala de espera. Nada más llegar, estaba puesta “la uno” de televisión española, pedí el mando. Que iluso, me pensé que en alguna otra emisora, estarían dando otra cosa. Para nada, en todas, no solo en las privadas, en teoría mantenidas con el dinero de los publicistas, ja, ja, ja, rabiosamente  adoctrinadoras del pensamiento único anti-sistema, como he dicho, estaba en TVE, pero al agotar todas las emisoras, llegué a Canal Sur, aún peor, aunque hay que reconocerles que desde que entró, en teoría, a dirigirla el Partido Popular, el mensaje subliminal, ha mejorado bastante.

Me quedé en Canal Sur, casualmente, iniciaban el programa y tras presentar a los contertulios, en general directores de periódicos, nada meritorio hoy en día, ya saben, los carnet de los partidos y la acentuada genuflexión,  lo allanan todo, pusieron una rueda de prensa en la que participaban todos los partidos anti-sistemas, independentistas y terroristas que lejos de hablar sobre la conmemoración del día, lo hicieron para insistir en la independencia, en el España nos roba, en los presos políticos y en los exiliados políticos. Si, si, en Canal Sur. La de “llamanme Juanma”. Solo tuvo una cosa buena y es que todos, todos, hablaron en español, hasta la señora esa vasca, la que uno va arreglao como se la encuentre por la noche en una calle oscura, todos, todos en español.

La única razón para insistir en aquel acto, es que queramos o no, la sociedad en general, especialmente los muchos que no se forman el pensamiento hasta que no ven la tele, relacionan aquel infausto acto con la extrema derecha, de la misma manera que los asesinatos de ETA o el 11-M lo vinculan con la extrema izquierda. Como leen, lo mismo da que da lo mismo, ya sean las televisiones que pagamos todos o las que sostienen los poderes oscuros, el mensaje es el mismo.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLos Abogados no somos El Defensor del Pueblo
Artículo siguienteHistoria de la Plaza de las Ventas
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

2 Comentarios

  1. Don Fustino, mis felicitaciones por su brillante artículo, y todos los suyos, en general.
    Sobre su libro inédito, debería publicarlo en Amazon… Basta contactar con algún informático avezado, que lo suba a la plataforma de Amazon. No tiene que correr usted con gasto alguno, excepto pagar al informático. ¡Y muchos estudiantes de universidad, enseñanza media, etc., nos dan sopas con onda al respecto, por lo menos al que suscribe!
    No pone usted el título de su blog, y la verdad es que me gustaría mucho “degustarlo”. Debería añadirlo a su curriculum, para facilitar el acceso a los lectores interesados, como el que suscribe.
    ¡Que pase un buen Día del Señor!, con mis mejores deseos para usted y los suyos.

  2. Bajo mi punto de vista, no tiene nada de sorprendente que el 23F tenga la repercusión que tiene tras 40 años, de igual manera podríamos añadir el gobierno de Franco, de los Reyes Católicos, etc., es decir, todo aquello que atente a los intereses de los listillos históricos de siempre (los adoradores del mal). Sin embargo el 23F tiene una característica y es que fue auspiciado por el Borbón (una pieza del juego de los sionistas) para propiciar salir a la calle a los militares más descontentos con la deriva que estaba tomando la Nación, para una vez los militares con el pie en la calle, el Borbón dar un paso atrás y dejarlos con el culo al aire. Es un movimiento del que –aunque no lo tengo muy claro, pues hay mucha contrainformación- me recuerda al reciente movimiento de Trump de estirar la goma al máximo para ver los traidores dentro de los republicanos y al final para nada y lo único que se consiguió es dejar con el culo al aire a los militares patriotas y al pueblo americano en manos de unos sicópatas.
    El 23F está claro. Lo de Trump, repito, es lo que también parece, pero bueno, es una opinión.

Comments are closed.