SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Recuerdan aquel refrán que dice que lo cortés no quita lo valiente? Pues no sabemos si Echenique al ser argentino no lo conoce, o es que viene así de mal educado de fábrica porque una cosa es no ser monárquico, puesto que cada uno puede ser lo que quiera, y otra muy distinta es ser un puñetero mal educado.

Y eso es lo que ha demostrado Echenique cuando tenía que saludar al Rey con motivo de la visita que ha realizado al Congreso en el 40 aniversario de la entrada del Teniente Coronel Antonio Tejero en el Congreso de los Diputados pasando de largo sin hacer gesto alguno.

Pero el problema de Echenique es que la historia se repite ya que no es la primera vez que tiene un comportamiento así de mal educado este indigente mental y desagradecido que ha salvado su vida gracias a los españoles. Ya hizo lo mismo con motivo de la apertura de esta legislatura y lo hizo con toda la familia Real, pasando de largo cuando le estaban esperando para saludarle.

Es evidente que Echenique tiene graves problemas físicos, pero lo más grave que tiene no son esos problemas, lo más grave son sus exagerados problemas mentales. Anda peor de la cabeza que de las piernas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Estos parásitos que no vienen a sumar y encima vienen a tocarnos las narices se tienen que ir sí o sí de nuestro país. No voy a entrar a hacer alguna consideración sobre un personaje al que no le tengo ningún respeto. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Comments are closed.