Los que estamos pendientes de los movimientos del Presidente de los Estados Unidos estamos bastante sorprendidos de que no haya aparecido por ninguna red social de una forma especial tras ser expulsado de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, entre otras. Y mucho más si tenemos en cuenta que era una persona muy activa en Twitter y además con millones de interacciones en sus publicaciones y millones de seguidores.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El asesor principal del expresidente, Jason Miller, ha sido preguntado sobre este asunto, ya que son varias las semanas que han pasado de estas expulsiones y no se sabe nada. Miller ha dejado abiertas varias posibilidades en las declaraciones que ha hecho ante la prensa: “Ya sea uniéndose a una plataforma existente o creando su nueva plataforma, hay una serie de opciones diferentes y una serie de reuniones diferentes que hemos tenido sobre este asunto y no hay nada concreto ni cerrado”.

Cuando se le insistió sobre este asunto, Miller añadió: “Se están discutiendo varias opciones. Así que estad atentos a lo que pase porque sabéis que volverá a estar en las redes sociales. Simplemente estamos sopesando qué vía es la más apropiada”.

¿Se imaginan que Donald Trump abre su propia plataforma de redes sociales con la popularidad que tiene en todo el mundo? Podría ser un auténtico éxito porque estamos seguros que serían muchos millones de usuarios los que acudieran a una plataforma creada por el expresidente de los Estados Unidos. Y mucho más si tenemos en cuenta la gran censura existente en las más populares. Estaremos pendientes de lo que suceda.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS