En un nuevo capítulo de lo que se está convirtiendo en normalidad sobre cómo imponer el pensamiento único y atacar la libertad de expresión o de opinión de las personas, Disney ha despedido a la actriz Gina Carano por ser partidaria de Trump y estar en contra del uso de mascarillas. Y viniendo esto de Disney no nos extraña nada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al parecer, la actriz había colgado varios mensajes en sus redes sociales que no han sido del agrado de mucho lerdo adoctrinado y estos mensajes provocaron que saliera un hashtag que decía #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano).

Uno de los ejemplos que se llegaron a calificar de ¡antisemitas! se produjo en su cuenta de Instagram donde Carano comparó la persecución a los judíos en la época nazi con la que se está iniciando en los Estados Unidos con los simpatizantes del Partido Republicano y con los seguidores de Trump. Y lo peor es que no se dan cuenta de que, haciendo lo que han hecho con Carano han conseguido demostrar esa persecución.

También se ha ido contra ella por sus críticas al uso de mascarillas, algo que parece ser criticable para muchos de esos tarados que se creen que las mascarillas les van a proteger de algo por la calle cuando las fibras de las mismas son auténticas autopistas para el virus. Virus que, sorprendentemente, no ataca en los platós de televisión o a ciertas horas de la mañana ni en colegios, ni en el metro, por poner algunos ejemplos.

El caso es que Disney y Lucasfilm, que también le han despedido, no han hecho más que demostrar que Carano tiene razón. Ya saben, estamos en unos tiempos en los que la gente tiene que pensar lo que piense una mayoría, aunque esa mayoría pudiera estar equivocada. Si no sigues los dictados del pensamiento único podrías perder incluso el trabajo.

Y atentos que, quienes despiden a Carano son los sinvergüenzas responsables de hacer dibujos animados para niños como estos. Vean con qué hace agujeros en el queso Micky Mouse.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Parece que no se den cuenta de que lo que van a provocar es que la gente consuma cada vez menos sus películas,plataformas,series…que sigan así…les pasará como a los titiriteros españoles..

  2. Pues habrá que dejar de ver The Mandalorian y cualquier cosa de Disney, y así poco a poco con todas las compañías con ideas totalitarias.
    Aunque solo hay que ver quienes son los mayores accionistas de Disney (ya cada uno que indague).

  3. Pues de repente Disney y miles de empresas tengan que despedir a los 75 millones que votaron por el Sr. Presidente Donad J. Trump, eso demuestra que se esta perdiendo la LIBERTAD de expresar lo que quieres o te gusta, las, empresas no pueden o mas bien no deben obligarte a decir es negro si es blanco, no se puede permitir jamas, así como quieren que respetemos la diversidad de genero, y tantas cosas, pues así hay que respetarnos todos, hay que tener TOLERANCIA, Dios nos dio los ojos para ver, el cerebro aunque muchos no lo ocupemos, para pensar, y el resto de nosotros para ser LIBRES Y FELICES, deben haber leyes que protejan al trabajador, no solo es te despido porque votas, o apoyas a quien quieras, ya estos estas como Biden y la Kamala, que atropellan a todo el que se pone en contra de sus caprichos, sin importarle el daño que ocasiona al País que ILEGITIMA-MENTE esta gobernando junto con todos esos seres del mal que están con el, quien sabe que ponen en el ambiente para tener más corruptos que les sigan, los duermen, la ambición puede más en ellos que la LIBERTAD.

Comments are closed.