SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace varios días publicábamos un artículo en el que nos seguíamos preguntando qué habría pasado con aquella enfermera estadounidense que se había desmayado tras vacunarse, Tiffany Dover, y que, tras el suceso, había dejado de hacer publicaciones en sus redes sociales, algo que resultaba bastante raro porque era una mujer muy activa en redes y realizaba muchas publicaciones.

Pero hace un par de días nos hemos encontrado con una nueva publicación realizada desde su cuenta de Instagram que alimenta mucho más el misterio y la idea de que a Dover le pudiera haber sucedido algo trágico tras ponerse esa vacuna. En la fotografía se puede ver a Dover posando en una estación de esquí ataviada con toda la equipación para esquiar pero eso sí, también con un casco.

Y además de no vérsele la cara, que eso sorprende por los rumores que hay sobre ella, también escribe un misterioso mensaje en esa publicación: “Encuéntrame en el otro lado del paraíso”.

Imaginen la reacción de todos los usuarios de redes sociales ante una foto y un mensaje como ese que todavía ha generado más dudas puesto que no puede ser más misterioso. En primer lugar: ¿por qué no muestra su cara? Por otro lado, ¿a qué viene ese mensaje? ¿Es ella de verdad, o no? Y si fuera ella, ¿es posible que se está divirtiendo con lo que está sucediendo y quiera avivar más el misterio?

El caso es que la foto genera todavía más dudas. Nuestra opinión personal es que no es ella y tenemos un motivo importante para pensar de esta forma: no nos podemos creer que una persona juegue de esta forma con el karma y con su propia vida. De ser ella demostraría que no es más que una irresponsable que juega con los sentimientos de personas que se preocupan de verdad por lo que le haya pasado.

No podemos más que pensar que no, que la persona que aparece en esa fotografía no es Tiffany Dover. ¿Ustedes qué opinan?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es más provable que sea una persona honrada, la mayoría en mayor o menor medida lo somos, y que no esté jugando con los sentimientos de las personas y que la hayan hackeado la cuenta a que sea una perversa psicópata y se esté divirtiendo. Además ella tiene un entorno cercano y sabrá que antes estaba muy expuesta a las redes sociales y que si ahora hace estas cosas le llamarían la atención cuando menos.

    Yo creo que le han hackeado la cuenta, con el mensaje misterioso, quizá haya sido un White Hat que pretende despertar a gente dormida

Comments are closed.