Tremenda noticia la que hemos podido leer en el digital ‘Fria Tider‘ sobre una investigación realizada en la residencia de ancianos Villa Magnolia en el sur de Estocolmo (Suecia). La frustración y la desesperación es la nota predominante entre los ancianos residentes en la misma. Creían que, tras recibir la vacunación del coronavirus, todo cambiaría y les permitirían poder encontrarse con sus familias, pero han acabo hundidos moralmente al darse cuenta de que siguen sin poder hacerlo, a pesar de las famosas vacunas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las restricciones siguen siendo las mismas y los residentes solo pueden reunirse con sus familias en el exterior, con el evidente riesgo que eso representa para su salud debido al frío.

Una de las residentes, Karin Lundell, de 91 años confesaba que habían sido engañados ya que “todo el mundo nos había dicho que era bueno. Nos prometieron que cuando estuviéramos vacunados, todo cambiaría, pero ese no ha sido el caso”.

Bengt Nilsson, otra residente de 97 años confesaba que aquello era “un infierno” y aseguraba que estaba planteándose tirarse por un balcón. El personal empleado en el centro ha declarado que los ancianos habían perdido la ilusión y el entusiasmo por la vida, preguntando continuamente por qué no se les deja ver a sus familias.

¿Se dan cuenta de lo que se les está haciendo a todos los ancianos en todos los países del mundo? No duden que esto estará pasando también en España, piensen que la mentalidad y la educación que tenemos los españoles es mucho más familiar que la de los suecos, imaginen qué situaciones se estarán produciendo en las residencias de ancianos puesto que las circunstancias en las que están viviendo son similares. Esto es una tragedia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hace tiempo que el diablo y sus acólitos reinan en el planeta azul y éste es solamente un ejemplo más de su maldad

  2. El estrés y las preocupaciones bajan muchísimo las defensas y ello es el principal factor dem,uerte para los enfermos de este virus mágico

Comments are closed.