Seguimos sin salir de nuestro asombro con ciertas noticias que vamos recibiendo por correo electrónico ya que algunas nos parecen absolutamente increíbles puesto que nunca hubiéramos podido llegar a imaginar que en España sucedieran cosas como estas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este caso hemos recibido un correo electrónico de un padre que nos ha pedido que nos hagamos eco de lo que le ha sucedido a su hijo de 17 años con la Policía Local y Policía Nacional de Málaga y de la denuncia que ha presentado contra estos.

Tal y como se describe en la propia denuncia, de la que podrán encontrar un enlace al final del artículo, Adrián, de 17 años, se dirigía junto a dos amigos a hacer senderismo por una calle de Málaga. Debido a que Adrián sufre dificultad respiratoria y la mascarilla le produce nausea y ansiedad, no lleva puesta la mascarilla, mientras sus dos amigos sí; Adrián camina manteniendo la distancia de seguridad con ellos.

Al ir a cruzar un paso de cebra son abordados por agentes de la Policía Local de Málaga que ordenan a los dos amigos que se marchen y le piden a Adrián explicaciones por no llevar la mascarilla, además de pedirle el DNI. Adrián les explica sus problemas para no llevar la mascarilla y se remite al Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio, Artículo 6. Aquel famoso decreto de la “Nueva Normalidad” en el que se explica que nadie está obligado a usar mascarilla, siempre que se mantengan las distancias de seguridad. Ya saben, esa ley que ahora pretenden tumbar los gobiernos autonómicos con leyes propias totalmente ilegales, puesto que lo que habría que cambiar es el Real Decreto Ley.

En cuanto al DNI, Adrián pretende mostrarles una foto del mismo, a lo que se niegan, o a acercarse a su casa y recogerlo, dado que no lo llevaba encima puesto que iba a hacer deporte. Le dicen que a su casa, que se monte en el coche con ellos y que le llevan, algo que Adrián no quiere hacer puesto que no les conoce y no se han identificado ya que, cuando Adrián les pide que se identifiquen le llaman “tonto” y le dicen que si no veía que eran policías. Estos hechos se producen sobre las 9:45 de la mañana del 4 de febrero de 2021.

Le trasladan detenido, tras ponerle las esposas empujándole contra el coche, y le trasladan, de rodillas en el asiento trasero con las manos esposadas, a pesar de no haber ofrecido resistencia y a pesar de no habérsele leído sus derechos. Durante el trayecto hacia la Comisaría de la Policía Nacional de la Plaza de Manuel Azaña, 3 de Málaga, los agentes le vocean en el coche diciéndole cosas como “ahora te vas a enterar”.

El padre recibe una llamada de la Policía a las 11 de la mañana explicándole lo sucedido y mientras su hijo permanece esposado y sentado en un banquillo. El padre responde que se encuentra en la puerta de la comisaría con el DNI del chaval para que sea identificado, pero no le dejan entrar, a lo que le responden que “le llamarán”.

Mientras tanto y estando su padre en la puerta, pretenden obligar al menor a firmar una hoja diciéndole que cuando la firme “podrá llamar a sus padres”. Él se niega, por ser menor, pero los policías le obligan diciéndole que es un mero protocolo. Después de firmar, atentos, le llevan a un calabozo donde le obligan a desnudarse y bajarse los calzoncillos para, ordenándole después que se agachara para que pudieran verle el ano.

A todo esto, el padre esperando en la puerta durante tres horas puesto que ya le dejan entrar a las 14:00 horas.

Denuncia en la que se detallan todos los hechos

Suponemos que ustedes se habrán quedado como nos hemos quedado nosotros cuando hemos conocido esta historia. A pesar de que los hechos son presuntos, puesto que todavía no han sido juzgados, ¿saben qué es lo peor de todo? Que con las noticias y denuncias que estamos recibiendo y vídeos que estamos viendo sobre abusos policiales, nosotros nos los creemos. Queda ahora por saber la decisión que tome el juzgado, pero si los tribunales encuentran indicios de culpabilidad, esperamos que a estos agentes les caiga un justo y merecido castigo por unos hechos como estos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Por el ano se lo había que meter a ellos,pero un hierro candente y poner a cada uno de ellos un bozal lleno de boñigas de cerdo,que asco me dan.

  2. Son unos perros, no se admiten disculpas de estos AGENTES, que estan abusando de su fuerza, en contra de los mas debiles. En vez de plantarse en contra de las ordenes ILEGALES que les dicen que cumplan. NO SON PROFESIONALES. SON CORRUPTOS. véase el PERRO QUE HAY EN LA JEFATURA DE LOS MOZOS DE ESCUADRA. Corruptoooosss.

  3. Esta es una historia para no dormir, tan cierta como Hasél va a la cárcel por expresar sus ideas, pero que le vamos a hacer, lo medios publicando noticias sin contrastarlas. Es lo que hay.

  4. Creo que ya es hora de reclamar que salga el EJERCITO, para defender al indefenso pueblo de estos CHULOPUTAS uniformados o no, con placa y armados y según esta noticia además, PEDRASTRAS, que se valen de su placa y arma, para cometer sus fechorias…..

  5. Para estos CHULETAS BARATOS CORRUPTOS >>> P R I S I Ó N, a recoger las pastillas de jabón de la ducha…SINVERGÜENZAS

  6. A nuestro entender esta actitud está fuera de lugar,y excede la labor de los cuerpos de seguridad.A qué punto vamos a llegar en España?,aunque ya no nos sorprende,si están matando ancianos en residencias,cuando alguien debería ayudarles y protegerles,cuándo cierran negocios por capricho de los gobernantes,cuando los políticos infames están siendo protegidos y la ciudadanía acosada y maltratada.Estamos en un régimen soviético del comunismo rancio,donde un ejército policial asegura su desarrollo,solo por qué la izquierda del PSOE y podemos están en el Gobierno?,y que será lo próximo?,las checas?,unos gulags?.La policía ya no es española,es la del Komitern.En fin,el pobre niño tendrá un trauma de por vida,por qué no detienen a los verdaderos delincuentes como los del caso Royuela?.Que poco hombres han sido,y tampoco nos extrañaría que algún juez,redondease la crueldad de esta infamia,dándole al niño el veredicto de culpable.En este caso,estaría clarísimo que sería para mandarle a un centro de menores,para ser violado ‘legalmente’,por grupos de pederastas,ya que hay mucha demanda de niños por estos hijos de p…a,y aquí no hay ningún Donal Trump,que luche contra la pedofilia.

  7. Pobrecillo el muchacho… no me abandona el espanto que me ha producido leer esto… de verdad, se me han saltado las lágrimas, porque sé ponerme en el lugar del otro, y es espantoso. Un abrazo muy fuerte al hijo y al padre. Uf…

Comments are closed.