Nos preguntamos si llegará en algún momento el día en el que tanto políticos, como grandes medios de comunicación paguen por el gran daño que están haciendo a la sociedad española, daño que está provocando el terror en muchas personas y la indignación absoluta en otras.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ven un nuevo ejemplo. Un enviado especial de Antena 3 nos cuenta que las funerarias también están colapsadas debido al enorme número de fallecidos que se está produciendo. Cuentan que las funerarias están doblando plantillas para evitar el colapso y ponen un ejemplo concreto, el del tanatorio municipal de Valencia del que dicen que todas las salas están completas.

Y viendo la noticia, el autor del vídeo llama al tanatorio municipal de Valencia para hablar con la gerente y adivinen la respuesta que le da, que están trabajando con total normalidad y no están en la esa situación extraordinaria que Antena 3 denuncia. Que todo es normal.

Si el comportamiento del gobierno de Sánchez es ya de por sí asqueroso, no es menos asqueroso el comportamiento de los grandes medios de comunicación. Están completamente subordinados a lo que les ordenen los políticos a cambio de dinero e importándoles bastante poco, o nada, las consecuencias que tengan las informaciones que difunden. Es vergonzoso y deberían pagar con ello en los tribunales.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. A estos charlatanes de los medios de comunicación del que George Soros es dueño, no trabajan para informar al pueblo, trabajan para el globalismo y para la asquerosa agenda 2030 de la corrupta ONU y para la Organización Mafiosa de Sicarios (OMS), a estos fanfarrones de los medios de comunicación hay que meterlos a todos prisión junto con estos políticos traidores y farsantes que hay en España, ninguno se libra.

  2. Si las funerarias estuvieran colapsadas (algo que es absolutamente falso) sería por las víctimas de la vacuna y no del virus.

  3. Esto lleva ya muchísimos meses saliéndose de madre, no nos famoso no queremos darnos cuenta del Gran destrozó emocional causado entre la población jubilada y los enfermos crónicos, sinceramente ES DE JUZGADO DE GUARDIA Y CONDENA DE NO SER PORQUE LAS SUCIAS MAMIS DEL PSOE ESTÁN EN TODAS PARTES COMENZANDO POR LA JUSTICIA.
    SEREMOS CAPACES DE OPONERNOS A NUESTRO PROPIO GENOCIDIO??????

  4. Hablarán de las funerarias del Gobierno (funcionarias)?.Lo de a3es hasta ridículo,quieren ganar un Goya!,ya no son periodistas,son actores y actrices,por cierto bastante malos…se habré el telón y sueltan el discurso histriónico y teatralizado de sus fakes,dramatizan cosas ridículas como que las UCIs están al 50%,como si eso tuviese importancia!,y usan mucho la expresion’lo peor’,’la peor’,sueñan con millones de vacunas más de la población española,y rinden culto al covid,gastan mucho en cirugía y poco en ropa.Claro que lo de tele 5 es una tortura mucho peor,salvamedelux que viven de la gallina de oro llamada Isabel Pantoja,su única fuente de recursos,repiten tantas veces el nombre de esta Señora artista de la canción,que podrían entrar en el Guiness por haber repetido el mismo nombre un número asombroso de veces durante años.

  5. En eses féretros que decían que estaban llenos de muertos por covid 19 había que meterlos a ellos, pero vivos por mentirosos y terroristas informativos, están metiendo el miedo en el cuerpo a la gente mayor que es la que más ve la tele, en mi casa ya no se ve esa mierda, el televisor lo tengo de monitor del ordenador porque la tele se a convertido en una mierda para adoctrinar y mentir y no dejan a nadie discernir.

  6. A estos charlatanes parlanchines de los medios de comunicación había que vacunarlos a todos pero contra la estafa y la farsa y le había que poner un bozal con boñigas de cerdo que es lo que se merecen esos mequetrefes, que asco me dan, yo hace tiempo que dejé de ver la tele y escuchar la radio porque me da asco y no los echo de menos.

  7. ESTOS DE ALATRENA 3 DAN ASCO PERO DEL GRANDE.
    SON TERRORISTAS INFORMATIVOS.
    TIENEN QUE PERDER LA LICENCIA.

Comments are closed.