Tras ver lo que está sucediendo en las últimas semanas y, sobre todo, tras ver la situación que ha provocado la derrota demócrata en el último impeachment presentado contra Trump, está más que claro que han conseguido exactamente el efecto contrario a lo que pretendían, han hecho a Trump mucho más grande y le han otorgado mucha más popularidad y muchas más fuerza dentro del Partido Republicano que la que tenía.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En estos momentos, si Trump decidiera montar su propio partido se llevaría, con casi total seguridad, a todo el Partido Republicano por delante. Muchos de los miembros de ese partido son conscientes de ello y están convirtiéndose en devotos seguidores del expresidente declarándolo a los cuatro vientos para incrementar su popularidad y, de esa forma, intentar conseguir buenos resultados electorales.

Pero quien va a salir muy mal parado de todo esto es el líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, por sus continuas traiciones a Trump. Y mucho más después de que Trump emitiera ayer un comunicado que, literalmente, destroza a McConell.

Este es el comunicado completo:

El Partido Republicano nunca podrá volver a ser respetado o fuerte con “líderes” políticos como el senador Mitch McConnell a la cabeza. La dedicación de McConnell a los negocios como siempre, a las políticas de status quo, junto con su falta de perspicacia política, sabiduría, habilidad y personalidad, lo ha llevado rápidamente de líder de la mayoría a líder de la minoría y solo empeorará. Los demócratas y Chuck Schumer interpretan a McConnell como un violín, nunca lo habían tenido tan fácil ¡y quieren que siga siendo así! Sabemos que nuestra agenda America First es una baza ganadora, no la agenda Beltway First de McConnell o America Last de Biden.

En 2020, he recibido la mayor cantidad de votos de cualquier presidente en ejercicio en la historia, casi 75.000.000. Todos los republicanos titulares de la Cámara ganaron por primera vez en décadas y aumentamos 15 escaños, algo que casi le costó su trabajo a Nancy Pelosi. Los republicanos obtuvimos mayorías en al menos 59 de las 98 cámaras legislativas partidistas y los demócratas no lograron cambiar una sola cámara legislativa de rojo a azul. Y en el “Senado de Mitch”, durante los dos últimos ciclos electorales, yo solo salvé al menos 12 escaños en el Senado, más de ocho solo en el ciclo de 2020, y luego vino el desastre de Georgia, donde deberíamos haber ganado ambos escaños en el Senado de EE. UU. , pero McConnell igualó la oferta demócrata de $ 2,000 cheques de estímulo con $ 600. ¿Cómo es posible? Se convirtió en el anuncio principal de los demócratas y se convirtió en un gran baza ganadora para ellos. McConnell luego se puso a sí mismo, uno de los políticos más impopulares de Estados Unidos, en los anuncios. Muchos republicanos en Georgia votaron a los demócratas, o simplemente no votaron, debido a su angustia por su inepto gobernador, Brian Kemp, el secretario de Estado Brad Raffensperger y el Partido Republicano, por no hacer su trabajo en la integridad de las elecciones durante la carrera presidencial de 2020 .

Fue un completo desastre electoral en Georgia y en algunos otros estados indecisos. McConnell no hizo nada y nunca hará lo que sea necesario para asegurar un sistema electoral justo y equitativo en el futuro. No tiene lo que se necesita, nunca lo tuvo y nunca lo tendrá.

Lo único que lamento es que McConnell me “suplicó” mi firme apoyo y respaldo ante la gran gente de Kentucky en las elecciones de 2020 y se lo di. Subió de un punto a 20 puntos y ganó. Con qué rapidez se olvida. Sin mi respaldo, McConnell habría perdido y perdido gravemente. Ahora, sus números son más bajos que nunca, está destruyendo el lado republicano del Senado y, al hacerlo, daña seriamente a nuestro país.

Asimismo, McConnell no tiene credibilidad en China debido a las importantes participaciones comerciales chinas de su familia. No hace nada sobre esta tremenda amenaza económica y militar.

Mitch es un hacker político severo, hosco y serio, y si los senadores republicanos se van a quedar con él, no volverán a ganar. Él nunca hará lo que sea necesario o lo que sea correcto para nuestro país. Donde sea necesario y apropiado, apoyaré a los rivales primarios que defienden Making America Great Again y nuestra política de America First. Queremos un liderazgo brillante, fuerte, reflexivo y compasivo.

Antes de la pandemia, produjimos las mayores cifras económicas y de empleo en la historia de nuestro país y, de la misma forma, nuestra recuperación económica después de Covid fue la mejor del mundo. Recortamos impuestos y regulaciones, reconstruimos nuestras fuerzas armadas, cuidamos a nuestros veterinarios, nos volvimos independientes de la energía, construimos el muro y detuvimos la afluencia masiva de ilegales a nuestro país, y mucho más. Y ahora, los ilegales están llegando, los oleoductos se están deteniendo, los impuestos subirán y ya no seremos independientes de la energía.

¡Este es un gran momento para nuestro país, y no podemos dejarlo pasar utilizando “líderes” de tercera categoría para dictar nuestro futuro!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. DONDE LA CHUSMA BEBE, EL AGUA SE CONTAMINA. Dijo un tal Federico Nietzsche. Con gentuza así, como amigos, uno no necesita enemigos. Se les debe colgar por los pies y desnudos, en la plaza de su pueblo. hasta que les llegue la hora. Hasta que cuelguen los tenis, como dice Menoni. Con cada uno de ellos. Y aquí en esta España, que se puede decir. No hay por donde empezar: 400.000 politiquillos, ROBANDO. Que si se les quita todo lo que han ROBADO. ESPAÑA sale del agujero de un salto.

  2. Desafortunadamente El Sr. Presidente Donald J.Trump., es todo lo contrario a lo que dicen unos pocos que tienen poder de DIFUSIÓN, que son amarillistas y sumando los que se dejan envenenar que creen todo lo que estos imbéciles dicen de manera DESCARADA , el es un hombre honesto, no es POLÍTICO de alta escuela, de donde se forman, a los ladrones y corruptos, que no trabajan y solo entran a envolver a los que solo quieren vivir de ayudas económicas y no quieren trabajar, el solo quiere y quiso luchar por su país y de paso ayudar al mundo a despertar, pero puede mas la codicia de todos estos y la ceguera de las personas que votan por estos SOCIALISTAS, que lo único que están haciendo es destruir los paises, cambiando costumbres y culturas, anulando el crecimiento económico, y obligando con sus mentiras a hundir al mundo. No al SOCIALISMO, VIVA LA LIBERTAD, ya nos abrieron los ojos y vemos como ganan todos estos sinvergüenzas que viven del erario publico, mientras el pueblo que se les rinde, pasan miseria y desempleo, y todavía te llenan tu país de gente de fuera. Ojala todos los Paises tuvieran un PRESIDENTE COMO DONALD J. TRUMP, al cual quieren destruir, porque nos es cómplice ni se presta a la fechoría de todos estos CORRUPTOS, saquen a todos estos, abran los ojos,

Comments are closed.