SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es ninguna novedad, puesto que a la vista está de todos, que la salud mental de Joe Biden es más que delicada y tiene una demencia senil galopante que, probablemente, sea el castigo a sus perniciosos comportamientos de su pasado reciente.

Uno de los últimos ejemplos es este vídeo en el que aparece en una conferencia de prensa y se va del atril justo cuando se le está haciendo una pregunta. Cualquiera podría pensar que, simplemente, ignora esa pregunta puesto que ha dado por finalizada la rueda de prensa, pero el lenguaje corporal de Biden le delata demasiado y queda claro que ni siquiera se está enterando de la pregunta, o por lo menos así es como lo vemos nosotros.

El locutor y comentarista político, Dan Bongino, ha hablado sobre este asunto en la Fox. Bongino, quien fue agente de los Servicios Secretos entre 2006 y 2011, afirma mantener muchos contactos con agentes que aún siguen de servicio y ha asegurado que le han contado que la salud mental de Biden “cada día está peor”.

Comentaba “Bueno, lo llaman el Servicio Secreto por una razón, pero mantengo muchos contactos fuera incluso de la policía, y te digo que, por lo que escuché de las personas en mi red, todos saben lo malo que es es. Todos”.

Y añadía, “no es un misterio. Es el secreto peor guardado de la Casa Blanca. Y cómo pueden pensar en esto. Estamos solo en el segundo mes de esto. ¿Cómo será de malo todo esto dentro de cuatro años? Es un problema serio. No es una broma”.

Y sobre esto se empieza a rumorear, y cada vez con más insistencia, la posibilidad de que a Biden se le aplicara la Enmienda 25. Si recuerdan bien, hace unos días publicábamos que los propios Demócratas pretendían impedir que el control de las armas nucleares lo tuviera él solo porque no se fían de él. Pero también está la conocida ambición de Kamala Harris, quien ha demostrado ser una trepa toda su vida, pasando por encima de quien hiciera falta.

Y ella sí que tendría un papel fundamental si la salud mental de Biden sigue empeorando como parece. A Biden se le podría aplicar la Enmienda 25 debido a su salud mental ya que en sección cuarta dice lo siguiente:

Sección 4. Cuando el vicepresidente y la mayoría de los principales funcionarios de los departamentos ejecutivos o de cualquier otro cuerpo que el Congreso autorizara por ley trasmitieran al presidente pro tempore del Senado y al presidente de la Cámara de Representantes su declaración escrita de que el presidente está imposibilitado para ejercer los poderes y obligaciones de su cargo, el vicepresidente inmediatamente asumirá los poderes y obligaciones del cargo como presidente en funciones. Por consiguiente, cuando el presidente transmitiera al presidente pro tempore del Senado y al presidente de la Cámara de Representantes su declaración escrita de que no existe imposibilidad alguna, asumirá de nuevo los poderes y obligaciones de su cargo, a menos que el vicepresidente y la mayoría de los funcionarios principales de los departamentos ejecutivos o de cualquier otro cuerpo que el Congreso haya autorizado por ley transmitieran, en el término de cuatro días, al presidente pro tempore del Senado y al presidente de la Cámara de Representantes su declaración escrita de que el presidente está imposibilitado para ejercer los derechos y deberes de su cargo. Entonces el Congreso decidirá qué solución debe adoptarse, para lo cual se reunirá en el término de cuarenta y ocho horas, si no estuviera en sesión. Si el Congreso, en el término de veintiún días de recibida la ulterior declaración escrita o, de no estar en sesión, dentro de los veintiún días de haber sido convocado a reunirse, determinara por voto de las dos terceras partes de ambas Cámaras que el presidente está imposibilitado para ejercer los poderes y obligaciones de su cargo, el vicepresidente continuará desempeñando el cargo como presidente en funciones; de lo contrario, el presidente asumirá de nuevo los derechos y deberes de su cargo.

¿Se dan cuenta? A ver cuánto tarda Kemala en utilizas su poder para firmar y para ir recopilando firmas. Ella se convertiría en Presidente, en funciones pero Presidente al fin y al cabo, ¿creen que un bicho como Kemala va a desaprovechar esa oportunidad? A ver cuánto tarda, tiempo al tiempo…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¡Pero como!, si siendo así su personalidad conocida desde las la campaña, es el presidente con mucha diferencia, nunca jamás tan votado de la historia USA, es lo que el pueblo soberano useño eligió y quiere abrumadoramente, y esa forma de ser y “discapacidad”, es robar a los americanos su amado líder soñado.

Comments are closed.