La abducción que tiene una buena parte de la población con el tema de los impuestos nos parece surrealista e incluso nos parece que demuestra la gran ignorancia que tiene el abducido. Un país en el que los inspectores de Hacienda cobran bonus por “buscar fraudes” nos parece que va muy mal encaminado porque se está gratificando a alguien por hacer su trabajo y aún peor, esa gratificación puede provocar que se exceda en sus funciones. Y hay muchas pruebas a las que nos podríamos remitir porque la persecución impositiva se está utilizando, en muchas ocasiones, para perseguir disidencia o críticas políticas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y pareciéndonos todo esto grave, nos parece que es de estúpidos sin solución aquellos que se dedican a criticar a profesionales con grandes ingresos que tienen que irse al extranjero para que no les saqueen el dinero que ganan con su esfuerzo, mientras callan, jalean, defienden e incluso justifican la corrupción política porque el chorizo corrupto que ha metido la mano es del partido por el que más simpatías tiene. Hay que ser muy tonto para hacer eso.

Pero después están los que sencillamente se dejan llevar. Los que hacen más caso del periodista de turno, el Javier Ruiz que corresponda, y defienden todo lo que diga aunque sea injusto y dicho, además, por un personaje que vive de medios de comunicación convenientemente regados con dinero público.

Que en un país como España, absolutamente desangrado por la corrupción y los políticos chorizos, haya gente que critique a quien, harto de que le saqueen, simplemente se va, demuestra que tiene una sociedad que, simplemente, ni piensa, ni razona.

Por eso, cuantos más gente vea este vídeo de Gay de Líebana más posibilidades habrá de que las cosas puedan empezar a cambiar, aunque sea poco a poco. Porque esto es lo que tenemos en España, sin más, y quien no se entere, o es que es demasiado tonto, o no se quiere enterar.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. En España hay que mantener as mucho hijo de perra, no basta conque tengamos más ministros que en cualquier país y encima en cada ministerio colocan a todos sus amigos y compañeros, ellos no dejan a ninguno de los suyos atrás, nos dejan a los demás y ellos encima de someternos a nosotros y de conculcar todos nuestros derechos y mandar a esos ogros con uniforme no para detener delincuentes sino a quien no lleve el bozal de esclavo de este sistema de mierda, ellos viven de puta madre y el Falcon que lleva al hijo de perra no contamina, porque ese traidor no hace los viajes en bicicleta que es más ecológica que el avión ese que transporta a ese montón de mierda.

  2. En España hay que mantener a mucho hijo de perra, no basta conque tengamos más ministros que en cualquier país y encima en cada ministerio colocan a todos sus amigos y compañeros, ellos no dejan a ninguno de los suyos atrás, nos dejan a los demás y ellos encima de someternos a nosotros y de conculcar todos nuestros derechos y mandar a esos ogros con uniforme no para detener delincuentes sino a quien no lleve el bozal de esclavo de este sistema de mierda, ellos viven de puta madre y el Falcon que lleva al hijo de perra no contamina, porque ese traidor no hace los viajes en bicicleta que es más ecológica que el avión ese que transporta a ese montón de mierda.

  3. El problema de España es quizás un poco más amplio: los políticos por supuesto, las políticas que estos hacen sin lugar a duda, los jueces como las interpretan, la agencia tributaria, etc… son como hienas en una granja de pollos.

    Ahora la culpa la tienen los que se van. LOS QUE ROBAN A MANOS LLENAS CON SUS POLÍTICAS DE MIERDA AHORA VA RESULTAR QUE SON UNOS SANTOS. LOS JUECES Y LA AGENCIA TRIBUTARIA TAMBIÉN HAN ARRUINADO A MUCHÍSIMAS PERSONAS. ASCO QUE DAN TODOS.

    QUE TODOS DEVUELVAN LO ROBADO CON SU PATRIMONIO PERSONAL Y A PRISIÓN. NUNCA PAGARÁN TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO A MILLONES DE ESPAÑOLES. T R A I D O R E S.

  4. Eso lo decia hace años ,en una convencion,no ahora, ahora anda mas moderado pq las tv le pagan,y de todo eso nunca lo ha dicho en la sexta por ejemplo. Jamas. En cuanto le empezaron a fichar por tv esa convencion paso a la historia…

Comments are closed.