SÍGUENOS EN TELEGRAM

El próximo 13 de Marzo se cumplirá un año desde que el gobierno de España ordenó el  confinamiento total de todo el país. Y después de un año no se puede decir que la situación de España  haya mejorado. Es más, se puede decir que las consecuencias sociales y económicas de todo eso son  dramáticas. 

Es por ello que, el partido político Identitarios convoca una concentración en Madrid por el I  aniversario de la dictadura sanitaria, el próximo día 13 a las 12 horas (lugar aún por definir) donde asistirán  miembros del comité ejecutivo nacional, se leerá un manifiesto y se repartirá información de las acciones  legales iniciadas por este partido contra las medidas adoptadas en algunas regiones. 

Con todo ello, no sólo se pretende recordar a las víctimas del COVID y sus familias, los suicidios de  hosteleros y el cierre masivo de empresas o los casi 5 millones de parados, sino también denunciar la  impasividad del gobierno ante lo que este partido denomina una auténtica invasión sin precedentes,  consecuencias de esta crisis global, tanto en Canarias como en toda España, ya que se están distribuyendo inmigrantes ilegales por todo el territorio nacional, especialmente en Madrid. 

El mismo día, el presidente de Identitarios dará una conferencia en otro acto simultáneo en Vigo  denominado “Al límite” que organiza un nuevo canal de medios llamado “Modus TV”, junto a prestigiosos abogados, científicos y periodistas o personajes públicos del mundo del espectáculo. Hay que recordar  que, el mismo día y también simultáneamente, miles de canarios se manifestarán en las islas.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Los políticos legislan para el pueblo y el 99’99% de los ciudadanos quieren esas leyes de represión sobre la población.

  2. Europa ha sido entregada al ejército de Gog por el Gobierno del Nuevo Orden Mundial que gobierna Europa desde la UE y el mundo desde la ONU. Pero para poder llevar a cabo esa traición ha necesitado la colaboración de los reyes de España, de Europa y de todos los políticos que nos han gobernado y nos gobiernan. Y no hace falta ser adivino para saber cuál será el próximo Gobierno de España solo con mirar al Rey emérito en su refugio ya lo sabemos

  3. No será un atentado será durante la guerra que viene y se acerca a grandes pasos. Portugal, España, Francia, Italia serán musulmanas de Arabia Saudita, Marruecos, Iraq, Libia, Argelia, Turquía y otros países islámicos africanos. Alemania y los demás países de Europa serán invadidos por ejércitos de Rusia, China, Corea del Norte…

  4. Pero detrás de los planes del hombre están los de Dios y al Gobierno del Nuevo Orden Mundial le saldrá el tiro por la culata. Israel correrá la misma suerte que Europa.

  5. Estamos viviendo el Fin de los Tiempos y con el atentado a Irán entraremos de inmediato en el Tiempo del Fin. El atentado a Irán es la señal del fin del Fin de los Tiempos. Antes de entrar en el Tiempo del Fin Dios lo anunciará en el cielo con el Aviso. Después del Aviso es el Milagro y por último el castigo. Es el orden de los acontecimientos que han de ejecutarse según a determinado Dios.

  6. Cuando Occidente atente contra Irán utilizara un arma potencialmente destructiva, horrorosa y espantosa. No sabemos que tipo de arma será. Lo que si sabemos es que paralizará el mundo de miedo.

  7. El atentado contra Irán será la gota que llenará el vaso de la ira de Dios. El atentado contra Irán pondrá punto y final a toda actividad humana al margen de Dios. El mundo quedará paralizado por Orden de Dios y nadie podrá moverse sin permiso del Señor Jesucristo.

Comments are closed.