SÍGUENOS EN TELEGRAM

Interesantísimo documental de investigación el publicado por el canal de Youtube ‘Los Liberales’ publicado el pasado mes de junio de 2020. Y decimos interesantísimo por muchos motivos. El primero, porque es un documental realizado sobre el Papa Francisco por un canal argentino que destapa la oscura historia de este jesuita que ha llegado a ser Papa.

En segundo, porque muchas de las historias que va sacando a la luz eran completamente desconocidas hasta ahora por el gran público. La mayor parte de lo que nos cuentan sobre él ha sucedido en su país natal siendo, la mayor parte de ello, una auténtica novedad para muchos de nosotros.

¿Sabían, por ejemplo, que el Papa Francisco permaneció años apartado apartado por la propia orden jesuita a la que pertenece debido a oscuras informaciones que aparecieron sobre él? ¿Sabían que siendo conocedor de la desaparición de dos de sus mentores y profesores, e incluso la muerte de uno de ellos, no hizo absolutamente nada para interceder por ellos durante la dictadura de Videla?

¿Sabían que se desconoce el paradero de uno de esos mentores después de que, en teoría, se entrevistara con Francisco cuando este ya era Papa para hacer las paces? Y eso ya ha sucedido hace algunos años.

Solo les podemos recomendar ver este documental puesto que descubrirán cosas sobre Bergoglio que, estamos seguros, desconocían hasta ahora. Es absolutamente brutal lo que se cuenta.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Desde luego, un Papa antipapa, comunista hasta las trancas, que apuesta por el libertinaje y que dice poco más o menos, que el papel de Jesucristo en la sociedad actual es irrelevante, pues ya me contarán ustedes… El embrollo mental que tiene es de aúpa…

  2. La Iglesia de Roma nunca fue un cáncer para el Cristianismo, el cáncer son los Judas que a lo largo de la historia pertenecieron a Ella. Eso se solucionará en el Día del Juicio.
    Judas Bergoglio fue colocado por otros de su calaña satánica. ¡Más les valdría no haber nacido!

  3. Con seguridad cuando Cristo los llamó “raza de víboras”, incluía entre otros a los diferentes genéticamente al resto “normal”, formado por psicópatas, psicopáticos etc..

    Y lo de los mil años de paz podría ser cuando se logren controlar y dar a conocer quienes son públicamente para estar advertidos y prevenidos de su terrible maldad, falsedad e hipocresía, crímenes y daño y etc..

  4. Acababa de leer esto buscando la info de cuando había dicho eso de “raza de víboras”, muy sorprendente por actual e interesante, como si el discurso hubiera sido hace unas horas.

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+23&version=DHH

    Mateo 23
    Dios Habla Hoy
    Jesús denuncia a los fariseos y a los maestros de la ley

    23 Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2 «Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3 Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4 Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6 Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7 y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros.

    8 »Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro. 9 Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo. 10 Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía. 11 El más grande entre ustedes debe servir a los demás. 12 Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.

    13 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cierran la puerta del reino de los cielos para que otros no entren. Y ni ustedes mismos entran, ni dejan entrar a los que quieren hacerlo.

    15 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos.

    16 »¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: “Quien hace una promesa jurando por el templo, no se compromete a nada; pero si jura por el oro del templo, entonces sí queda comprometido.” 17 ¡Tontos y ciegos! ¿Qué es más importante: el oro, o el templo por cuya causa el oro queda consagrado? 18 También dicen ustedes: “Quien hace una promesa jurando por el altar, no se compromete a nada; pero si jura por la ofrenda que está sobre el altar, entonces sí queda comprometido.” 19 ¡Ciegos! ¿Qué es más importante: la ofrenda, o el altar por cuya causa la ofrenda queda consagrada? 20 El que jura por el altar, no está jurando solamente por el altar, sino también por todo lo que hay encima; 21 y el que jura por el templo, no está jurando solamente por el templo, sino también por Dios, que vive allí. 22 Y el que jura por el cielo, está jurando por el trono de Dios, y a la vez por Dios, que se sienta en él.

    23 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer, sin dejar de hacer lo otro. 24 ¡Ustedes, guías ciegos, cuelan el mosquito, pero se tragan el camello!

    25 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpian por fuera el vaso y el plato, pero no les importa llenarlos con el robo y la avaricia. 26 ¡Fariseo ciego: primero limpia por dentro el vaso, y así quedará limpio también por fuera!

    27 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. 28 Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.

    29 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, 30 y luego dicen: “Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos tomado parte en la muerte de los profetas.” 31 Ya con esto, ustedes mismos reconocen que son descendientes de los que mataron a los profetas. 32 ¡Terminen de hacer, pues, lo que sus antepasados comenzaron!

    33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? 34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar. 36 Les aseguro que el castigo por todo esto caerá sobre la gente de hoy.
    Jesús llora por Jerusalén

    37 »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos bajo las alas, pero no quisiste! 38 Pues miren, el hogar de ustedes va a quedar abandonado; 39 y les digo que, a partir de este momento, no volverán a verme hasta que digan: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»

  5. Y que nadie se preocupe, si te preocupa ser un psicópata significa que no lo eres, y al psicópata no le molesta ni sufre por ser o enterarse que es un psicópata.

  6. En estas fechas de plandemia,se ha movido mucho dinero,a pesar del confinamiento.Llevamos meses aprendiendo un poquito sobre la criptomoneda,y sobre las inversiones,puedes invertir en metales preciosos en monedas cripto,etc.Otras personas han invertido en coches nuevos o usados,otros en casas nuevas,mucha gente en objetos de decoración…pero en lo más alto del ranking de inversiones se encuentran los dientes postizos.Por que? o para que se vuelcan todos en cambiar y mejorar su aspecto?,y por qué los que se ponen implantes terminan en urgencias?,claro está que les diagnostican covid aunque sean hemorroides.Pero fallecen realmente?,o está plandemia ha servido para cambiar de identidad física,aparentar una muerte y comenzar una vida nueva con otra identidad y sin deudas?.Más fácil en EEUU,simplemente una máscara de efectos especiales con los rasgos de Baiden,como la que lleva el actor que le representa,por cierto dirigido por el director de cine de la película Avatar (fuente:qanon).Entonces si todo el mundo actúa,se mueve mucho dinero negro o se gasta rápidamente o se invierte…queda alguien que no necesite actuar o que tenga una profesión de verdad?.

  7. El Diestro se equivoca dando publicidad a un elemento como Nicolás Morás que, además de ser harto desagradable escucharle, destila odio hacia la Iglesia, defiende la ideología de genero, las drogas y hasta la pedofilia.
    Busquen el canal de youtube de Cristian Rodrigo Iturralde (derecha de verdad) y vean los acertados vídeos sobre el pájaro Morás.

Comments are closed.