Alucinante lo de Sánchez. Con su pin de la agenda 2030 colocado en la solapa como si estuviera sellado con fuego y como un déspota, así hacía como que escuchaba el chorreo que Santiago Abascal le estaba pegando en el Congreso de los Diputados. Como si fuera una ser divino que se hubiera bajado del Falcon a escuchar a la plebe. Mirando su muñeca, esa en la que dice que es el “más guapo”, y mirando hacia un lado y hacia otro, pero casi nunca de frente, como si lo que le dijera el representante de más de cuatro millones de españoles se lo estuviera diciendo un guiri que pasaba por allí.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así es este déspota que tenemos en el gobierno. Así es su persona, sin disimulo porque ni siquiera sabe disimular su vanidad y su enfermizo ego. Como si pasara por allí porque no tuviera otra cosa que hacer, como si la cosa no fuera con él porque él solo está ahí para montar en el avión presidencial, en el helicóptero o para irse a las Marismillas de vacaciones cuando le viene en gana.

Con esa cara que tiene más dura que el hormigón. Con esa planta de chulo playa con la que, cada vez que se pone a andar, parece que se va a romper de lo que se gusta y lo que se quiere. Este es el presidente que tenemos. Este es el déspota que está sentado en la Moncloa. Este es el tipo que ha acabado con la casi inexistente democracia española. Íbamos a decir al final de este artículo que “enhorabuena por lo votado”, pero para ser sinceros, no creemos que le haya votado casi nadie porque hasta en eso, hasta en las elecciones, es tramposo y mentiroso. Y no, no nos creemos los resultados electorales desde que él está ahí.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Pues vayamonos acostumbrando a verle la geta, porque veo que el pueblo español, salvo honrosas excepciones, es tan subnormal que, además, le hace palmas con las orejas y se pone a cuatro patas para que le enculen.

  2. Este sujeto con la cara tan dura que es capaz de rayar el diamante,con su sola presencia,aunque sea virtual,despierta rechazo acérrimo,incluso hasta en gran parte de su rebaño.
    Una persona normal,sentiría vergûenza si le hubieran dicho por activa y por pasiva lo que le han dicho a este sujeto.
    Con las actitudes del gachó,no hace más que reafirmar la calaña,la mala índole de la que hace gala…

  3. Este déspota y sus esbirros, más tarde o más temprano, van a pagar todo lo que está haciendo a España. TRAIDORES

  4. Yo cagaba encima del bozal y se lo ponía en la boca a este montón de mierda bolivariano, a este hijo de perra que está arruinando a los españoles y que nos ha vendido como cobayas para experimentar con nosotros.

  5. Yo a este embustero y a la rata corcovada, los ataba de los pies con unas piedras bien pesadas y los lanzaba a un acantilado junto con la rata motorizada.

  6. Pues Abascal ha podido hacerle oposición, pero se ha abstenido.

    Eso es para quedarse en la oposición, donde tan ricamente se vive…

  7. PARA ACA BAR CON ESTE GOBIERNO DE TRAI DORES, SOLO HACE FALTA QUE LAS FCSE Y LAS FUERZAS ARMADAS DEJEN DE OBECERLE, ASÍ CAERÁ COMO UN CASTILLO DE NAIPES. ESPERO QUE ALGÚN DÍA PAGUE POR TODAS SUS FECHO RIAS.

Comments are closed.