Coca-Cola
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El mundo está loco, y los de Coca-Cola también; y es que no se puede ser más tonto. Desde el digital norteamericano ‘The Gateway Pundit’ han denunciado que Coca-Cola ha pedido a sus empleados que “intenten ser menos blancos”.

En el artículo de este medio, que puedes leer en este enlace, la activista Karlyn Borysenko ha denunciado en su cuenta de Twitter esta situación. En concreto publicaba un trino en el que dice: «Coca-Cola está obligando a los empleados a completar una capacitación en línea diciéndoles que “intenten ser menos blancos”».

Y Coca-Cola les dice a sus empleados que ser menos blanco es ser menos opresivo, menos arrogante, ser menos seguro, es no estar a la defensiva, también ser menos blanco es ser menos ignorante, es ser más humilde, ser menos blanco es escuchar más, es creer; ser menos blanco es romper con la apatía y romper con la solidaridad blanca.

La verdad es que todo esto es alucinante, no nos podemos creer que una multinacional se dedique a decir estas tonterías, pero así son los progresistas que nos quieren imponer nuestros ideales, nuestra forma de vivir y como hemos de actuar.

Esta es la izquierda internacional, la de la Agenda 2030. Mal camino llevamos…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Y lo de cagar?, se han olvidado de lo de cagar!. Para ser menos blanco hay que cagar más o cagar menos?. Vaya dilema!.

  2. Yo no bebo cola loca, pero si lo hiciera, desde este momento se la pueden meter por el As de Oros.

  3. La “gracia”, por decirlo de alguna manera, que me hace, es que se creen los de las demás razas, empezando por los negros, que ellos van a llevar la voz cantante. Ilusos, cuando hayan acabado con la razón y la cordura entre los blancos irán a por ellos, pero son tan gilipollas que no se dan cuenta.
    En cuanto a Coca-cola, que les den por el culo con uno de sus botellines, pero que esté lleno y sin tapón.

  4. Según los informes de F.B.I casi el 90% de los asesinatos a negros los cometen negros.
    !Sea Ud. menos blanco!
    Observe Ud. las razas que no han tenido contacto con el hombre blanco (léase en el Amazonas por poner un ejemplito) en que estadío prehistórico e involutivo están.
    Observen Uds. a los negros Utus y Tutis en su salsa.
    ¿Que hacían los negros mientras los blancos crearon el siglo de oro, la ópera, los inventos científicos, etc. etc.?
    !Sea Ud. menos blanco! Sólo así, nosotros, los putos amos del mundo, los raza de vívoras, podremos imponer el NOM y exclavizarlos. Que con la invasión migratoria y el virus chino, no hemos acabado de rematarles.

  5. Nosotros, los blancos, a quienes pretenden exterminar y lo conseguirán, podemos decidir NO BEBER COCA COLA. Yo hace siglos- que similar tema- no la bebo.
    ¿Saben Uds. que la coca-cola es un invento de un alcoyano? Una patente que le compraron los americanos. Era un jarabe que fabricaba en Alcoy.
    Coca-Cola hace siglos que está en manos de los amos del mundo. Y pretende destruir La Cruz de Cristo. De ahí la “intitución” del gordo de la Coca-cola, llamado “Papa Nöel” que les ha perforado a Uds. sus mentes y lo celebran, en vez de celebrar el Nacimiento del Señor. Han conseguido que los regalos no los traen los Reyes Magos, ni el Niño Jesús en su Nochebuena, los trae el gordo de los raza de vívoras. Su invento.

  6. SEÑORES , NO BEBAN COCA COLA, NI TOMEN NESPRESSO, NI NADA DE NESTLE, NI DE DANONE, ETC. todos son SUIZOS, y tienen el agua de casi todo el MUNDO. Hay cosas mas sanas, que sus mierdeproductos. Te lo dice el CEO de esta empresa, la gente no tiene derecho al agua. Pero como son millonarios, se la pela. Pero que empiecen a perder algo estará bien.
    Las semillas todas para el bill gates el de las vacunas por el culo os las meteis. Nos quieren matar a todos y cada dia sacan una chorrada nueva. Pero solo les duele lo que no ganan.

Comments are closed.