enemigo del pueblo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

César Vidal, en el editorial de ayer en su programa ‘La Voz‘, ha calificado al vicepandemias del Gobierno, Pablo Iglesias, como un “enemigo del pueblo”, un “demagogo que apoya un proyecto criminal”.

[¿Saben lo qué es la Agenda 2030? ¿Saben lo que es esta barbaridad que muestran orgullosos en sus solapas sujetos como Sánchez o Iglesias?]

Un demoledor editorial que te invitamos a escuchar pues define perfectamente lo que en realidad es el macho alfa de Podemos, ese al que, según una ex dirigente de Podemos le hemos pagado la niñera de sus hijos con dinero público; en definitiva, un enemigo del pueblo, como todo comunista.

Os dejamos con el editorial de César Vidal.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Sinvergüenzas hasta decir hasta. Aunque hay que reconocer que hacen públicas sus necesidades (voto por correo) y sus intenciones ( implantación del comunismo) no se esconden y todos escondidos en casa por miedo a morir cuando no sabemos si es un virus, es Cadmio o las antenas

  2. Cuando veo a esa rata con moño y pendientes, me chirrían los dientes, me da verdadero asco ver escuchar hablar a este montón de mierda llena de odio y maldad, me da mucho asco y ganas de vomitar, cada vez que veo a este mierda de Galapagar, esta rata corcovada un día va a aparecer aplastada porque la gente ya está harta de esta dictadura de mierda para ellos.

  3. A las ratas hay que devolverlas a las cloacas de de donde nunca debieron de salir, aunque yo pienso que la mejor solución es exterminarlas, si hay ratas que me dan verdadero asco, son la rata motorizada y la rata corcovada.

Comments are closed.