Continúa la censura contra la opinión disidente y parece que esto no va a parar, todo lo contrario, parece que va a agudizarse. En este caso, es el canal de Distrito TV el que está sufriendo esa censura de una forma exagerada en Youtube y lo más triste es que esto es algo que ni siquiera es ya novedoso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Y el motivo de la censura? Pues muy fácil, las voces críticas contra las patrañas que nos están contando sobre el virus tanto políticos como grandes medios de comunicación, en este caso la voz crítica del biólogo Fernando López-Mirones. Y todo por hablar claro, decir la verdad y contar lo que otros no cuentan sobre toda la estafa que se está montando alrededor del virus.

En primer lugar, con el asunto de China y la visita turística que realizaron investigadores de la OMS al lugar en el que, a pesar de lo que digan, se originó el virus. Llama la atención y es sumamente interesante la conclusión que López-Mirones saca de esa visita ya que los responsables políticos chinos ahora están diciendo que el virus les vino de fuera y concretamente a través de productos congelados. ¿No será por pescado congelado y pretenderán acusar ahora a España de ello, tal y como afirma Fernando López-Mirones? No nos extrañaría nada, con la locura en la que está instalado el mundo en estos momentos nos podemos esperar cualquier cosa.

Después está el asunto de las vacunas y las dramáticas consecuencias que están sufriendo aquellos que se las ponen. ¿Tan raro es pensar que si alguien se muere después de vacunarse, puede que sea por una vacuna que no ha sido suficientemente probada? Pues parece ser que es de locos porque ese es otro de los motivos por los que este vídeo ha sido censurado. Ojalá llegue el día en el que tanto responsables como colaboracionistas con este asunto paguen por ello en los tribunales.

 

5 Comentarios

  1. Para eso el ministro de la chepa quería entrar en el CNI y quería las televisiones para tenerlo todo controlado, esa rata corcovada me da un asco que no contengo las ganas de vomitar.

  2. El timovirus no procede ni del pangolin, ni del pescado ni del susum corda, dejad de pensar como niños…..el timovrus q dicen no ha sido secuenciado ni aislado.
    Es simplemente un algoritmo creado con una srcuencia previa….no un virus bioligico de lis q ya existían antes

    Investiguen un poco…abran los ojos!!!!…

  3. D. Fernando gracias por abrirnos los ojos . Jamas me hubiera imaginado que tendria que vivir esta pesadilla. Jamas.

  4. ¡Ojo con lo que el COLABORACIONISTA de Iker Jumento (lo siento, es que no le tengo ningún respeto, cosa que no me pasa con los caballos) ha planeado y hecho con su último programa en Youtube! ¡¡Ha fingido que se lo censuraban!!, Tiene que aparentar que es “resistencia”. Mientras a “Gaonis”, el mismo día casi la misma hora y diciendo lo mismo del bicho o peor, Youtube le deja la grabación. ¡”Muuu” listos! Además, “justito”, “justito”, cuando el número de sus seguidores caían …, De todo esto, lo que más me alegra es que haya más gente despertando.

Comments are closed.