“Cría cuervos que te sacarán los ojos”. Esto es lo que podríamos decir tras ver las imágenes que hoy hemos podido ver en el informativo de Cuatro quienes acompañaban a la caravana de Vox y concretamente a Santiago Abascal, que hoy tenía un intento de acto político en aquella localidad.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Abascal ha sido recibido en Salt con el lanzamiento huevos, frutas y piedras siendo casi imposible que celebrase ningún tipo de acto ya que lo tenía que hacer rodeado de guardaespaldas y Policía. Es decir, más o menos lo que pudimos ver ayer en Vic, localidad en la que los dirigentes de Vox presentes, Ignacio Garriga y Ortega Smith, estuvieron a punto de ser linchados y a los que se les lanzaron incluso tornillos de gran tamaño.

Pero lo que nos ha llamado la atención es la intervención de un reportero de Cuatro que pretendía entrar en directo en uno de los informativos. Como podrán observar, catalanes de pura cepa acosaron al, reportero diciéndole, entre otras cosas, que “hablara bien claro” y que dijera que “allí no querían ver a los hp de Vox”.

Ya nos echan de España los de fuera, señores. Esto es lo que nos faltaba por ver.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Es logico que los hijos de puta de Salt sean de la forma que son .
    Apenas están educados y solo gritan como mafiosos en celo.
    Esta gentuza les hace falta el tiro en la nuco mas que nunca.
    Secesionista y corruptos hasta las cachas.
    Bunt vent y barca nova

  2. TODOS ESTOS DELINCUENTES MÁS TARDE O MÁS PRONTO TENDRAN QUE ABANDONAR EL TERRITORIO ESPAÑOL E IRSE A SU PUTA ALDEA.

  3. Lo he dicho muchas veces, ni los españoles, ni sus fuerzas armadas tienen los cojones suficientes para expulsar de España a los invasores, quizás porque el psoe y potemos se han encargado de barrer del ejército a todos los posibles generales que les podrían plantar cara, el español es idiota perdido, ve como su casa es robada y se queda tan tranquilo. Buenos tiempos para las hijas de los españoles.

  4. ¿Dígame usted? ¿quién los va a tirar a sus putas aldeas? Si el Rey, el ejército, la GC, la PN, todos vendidos a los políticos del gobierno, ¿quién los va a tirar, el cobarde pueblo español? ¿quién?

  5. Esto es lo que pasa cuando se vota a la izquierda y se empieza a acoger MIERDA de otros países, porque es lo que son MIERDA, y esto es lo que pasa cuando unos medios de comunicación completamente corruptos se ponen del lado incorrecto y al final les salpicará el propio detritus que siembran, cuestión de tiempo es que haya enfrentamientos con muertes provocados por Sánchez e Iglesias, los únicos responsables junto con sus amigos de lo que pase en España.
    ¿Cuándo se dará cuenta la gente de qué o se lucha o acabarán con sus vidas? ¿el tonto español que paga la manutención de africanos y moros despertará algún día o seguirán acojonándolo con una enfermedad que da risa en muertes? Ahí queda.

  6. Lo que se siembra es lo que se recoge. El pobre reportero habrá visto que había gran probabilidad de recibir galleta de un pagapensiones. Quién con infantes pernocta excrementado Alborea.

  7. Somos muchos los que lo venimos diciendo todo el tiempo,se hará realidad el refrán: “De fuera vendrán los que de tu casa te echarán”
    Y es tan sabio y certero el refrán,que siempre ha ocurrido así,en todos los tiempos. El que no lucha por su vida,está condenado a perderla,el que no lucha por sus hijos,no merece ser llamado padre y madre.
    Y la mentira de que la Tierra es de todos,no es verdad. Todos tenemos un espacio de tierra,incluso de hielo y arena,como los pingüinos y los dromedarios,también los virus y bacterias tienen su parcela,pero siempre es preponderante la selección natural y la lucha por la supervivencia. El que no lucha,muere.

  8. A nosotros nos llama la atención,que estos terroristas que no permiten ningún mitin,no sean detenidos,ni siquiera identificados,por que igual que hechan objetos,podrían hechar bombas,entonces qué pasa,que basta con proteger a los políticos?,y a estos delincuentes no se les dice nada?,además como saber si los envían los de pdkat?,y si son un grupo terrorista organizado? lo que pasa en España, es que la gente se deja llevar por la opinión sin profundizar en las cosas…de todos modos ya nos han enseñado las fotos de las papeletas casi todas de quienes ya han decidido como ganador (hay fotos y pruebas),las elecciones catalanas serán amañadas y tan fraudulentas o más que las últimas de EEUU,es problema a nivel mundial?.

Comments are closed.