Esto es España, señores. Esta es la España dominada por la estupidez de los grandes medios de manipulación al servicio de un gobierno que ha decidido inyectarles la mayor cifra de dinero que ha inyectado un gobierno a los medios desde el años 2010, 123 millones de euros que ya lo verán, van a tener su agradecimiento por parte de estos grandes manipuladores y mentirosos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un país en el que no estamos nada acostumbrados a que la justicia de la razón al débil y mucho menos cuando este se enfrenta al gobierno, se ha producido la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha ordenado la reapertura de la hostelería, en contra del cierre dictado por el gobierno vasco.

¿Y a qué dirán que se han dedicado los medios de manipulación al servicio del gobierno? A rebuscar sobre el juez que ha ordenado esa reapertura. ¿Y qué “delito” dirán ustedes que ha cometido ese juez? Llevar en su perfil de WhatsApp una fotografía de Van Morrison y el título de uno de sus últimos y más reivindicativos temas: No more lockdown (No más encierros), al que nosotros ya hemos dedicado un artículo hace unos meses.

Eric Clapton se une a Van Morrison en su campaña “anti-encierros” por el chinirus y lanzarán un tema el 4 de diciembre, además de los ya lanzados por Morrison

Evidentemente, lo que han pretendido con este artículo los medios voceros del gobierno publicando esto es atacar al juez por la decisión tomada. Recuerden que, tal y como dijimos esta mañana, después de la decisión de la hostelería el gobierno vasco tenía 5 días para recurrir. Veremos a ver qué pasa con ese recurso porque el juez ya ha sentido el acoso del “brazo armado del gobierno”, la prensa, tras su políticamente incorrecta decisión.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Bravo no bravísimo,un gran aplauso para este Señor Juez,gracias a estas personas volvemos a confiar en la justicia.Y que puntuación les ponemos al Juez?,un 10,y a los medios de comunicación?,un 0 patatero.Ese dinero es de todos los españoles,que se despavilen o les cierran las cuentas bancarias!,basta ya de mentir y de ser tan imbéciles.

Comments are closed.