Alguien se lo tenía que decir alguna vez a estos chulos pijomunistas que pretenden encerrarnos a todos con la excusa del virus: “El hambre también mata…” Y es que estos chulos vividores, niñatos que nunca han tenido problemas para llegar a fin de mes puesto que su único objetivo en la vida ha sido vivir de lo público no tienen ni idea de lo que es mantener un negocio o buscarse la vida para vivir.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos mequetrefes que animaron a todo el mundo a salir en la manifestación feminista del 8 de marzo de 2020, son los mismos que ahora se ponen “estupendos” para, con la excusa del virus, acabar con nuestras libertades, con nuestros derechos e impedirnos a todos trabajar para dar de comer a nuestras familias.

Y es que esta gentuza, tal y como le ha recordado Olona, no ha visto reducidos sus ingresos en un solo céntimo y pretenden reducírnoslos a todos. Porque son así, porque lo único que buscan es su exclusivo bienestar y su empatía es más falsa que su supuesta solidaridad con el pueblo.

Ha sido brutal el repaso que le ha pegado Macarena Olona a este caradura. Y como caradura y cobarde maleducado que ha demostrado ser, han sido brutales sus intentos de que Olona no siguiera hablando para que no le destrozara más de lo que le ha destrozado. ¡Mequetrefe!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

6 Comentarios

  1. Los podemitas,reúnen muchas condiciones,a cual de todas peor,la mala educación es una de estas…pero la que más destaca,es su vagancia ,son de los más gandules de España,mientras los españoles les pagamos ministerios vacíos,subvencionados su partido que ya no tiene ni votantes,sus chalets y caprichos…para que Sánchez y el PSOE se mantengan en el poder,a través del pacto.Ademas que siendo un Vicepresidente ilegítimo como todo el gobierno,por qué hubo fraude electoral…que además enchufo a su gorrina pareja que solo sabe ofender a la Virgen María y disfrazarse.Sumemos que por haber estado en el puesto que ocupan ilegítimamente,tendrán un sueldo de por vida,dietas prejubilación,etc.como otros políticos véase a los separatistas,mientras los pagadores españoles sufren el desempleo la tardanza de cobros,etc.Y que chulo el Iglesias que además quiere una jornada de 4 horas y un sueldo de ministro…se merecen una gran patada en el culo y afiliarlos a la lista del paro.

  2. ¡Eeeey Macareena!, ¡aaaaá!.

    Es se lo han subido el sueldo en todo este tiempo y aumentado gastos personales de récord….

  3. En estos 40 de demoniocracia pucherosa en general y gran mayoría del pueblo soberano ¿se ha ido a mejor como prometían todos los líderes políticos de todo color traidores?, salvo “amiguetes”, ¿o a peor, de a pocos, sin que se note?, hechos, datos.

  4. A la mierda con la Olona y el resto de basura politica.
    Traidores sinverguenzas.

Comments are closed.