Suma y sigue con las reacciones tras las vacunas pero aquí todavía nadie parece querer enterarse de lo que pasa ya hemos leído comentarios que nos llaman la atención como esos que dicen que “cuando una vacuna se aprueba, será que es segura al 100%”. Despierten, eso es algo que podríamos pensar hace poco más de un año, ahora, tras la experiencia de este último año lo mejor es no fiarse y menos si viene de la mano de un gobierno como el que padecemos. ¿Recuerdan aquello de “nueva normalidad”? Pues no mentían, la nueva normalidad es esto y son muchos los que tienen que cambiar la percepción de las cosas porque esto ha cambiado por completo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nuevos problemas, Sanatorio Marítimo de Gijón, que es un centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual. Primera dosis de la vacuna el pasado 7 de enero y segunda dosis el día 28 de enero. Resultado: 88 contagiados por coronavirus, dos de ellos derivados al Hospital de Cabueñes al ser personas con mayores riesgos y que requieren más controles.

¿Quieren más noticias que prueben que esta vacuna es de todo menos fiable y muy peligrosa? Pues tranquilos, llegarán enseguida. Por desgracia no habrá más que esperar unas horas para tener más pruebas. Pero nada, los convencidos que sigan escuchando los cantos de sirena que les lanzan desde el gobierno y desde las televisiones. Allá ellos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.