El Expediente Royuela está de enhorabuena y todos los que lo apoyamos también porque acaba de conseguir una gran victoria judicial. Como muchos de ustedes sabrán, uno de los nombres que salen en el Expediente, el político y médico forense Josep Arimany i Manso, había denunciado a Santiago Royuela por hablar de él a través de su canal de Youtube y explicar su presunta implicación en la presunta trama criminal que tenía organizada el exFiscal Jefe de Cataluña, José María Mena.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esa denuncia, casualmente, había caído en manos de una juez llamada Elisabet Castelló Fontova. Y decimos casualmente, porque, casualmente, esa juez también aparece en los papeles del Expediente y fue, además, la juez que instruyó el caso de Santiago Royuela y por el que la Sala acabo ordenando encarcelar a Santiago Royuela, trabajo por el que, presuntamente, habría recibido un “regalo” por parte de Mena, que, seguramente, habría sido económico.

CARTA DE MENA A ELISABET CASTELLO FONTOVA JUEZ 33 2009 13 (2)

Debido a esta clara implicación en el caso, los abogados de Santiago Royuela iba a pedir que esa juez fuera apartada del mismo por su evidente implicación personal en esta historia. De hecho la recusación se presentaba hoy mismo.

Pues la última hora es que el gobierno ha tomado cartas en el asunto y ha nombrado a la juez Elisabet Castelló Fontova asistente del miembro de España en Eurojust. Es decir, la han trasladado a Europa. Esto constituye grandísima victoria para el Expediente Royuela, una victoria que demuestra muchas cosas y no hay que ser demasiado listo para darse cuenta.

Está claro que el gobierno conoce perfectamente todo lo que se está denunciando a través del Expediente Royuela y dando este paso está intentado proteger a los implicados en el mismo. Tenemos que apoyar todos a la familia Royuela en esta lucha por muchos motivos que no creemos que haga falta ni siquiera decir porque esta medida tomada por el gobierno lo dice por sí sola.

Real Decreto 62/2021, de 2 de febrero, por el que se nombra asistente del miembro nacional de España en Eurojust a doña Elisabet Castelló Fontova.

¡Enhorabuena a la familia Royuela! Pueden seguir el canal de Youtube de Santiago Royuela a través de este enlace.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El traslado de la juez Elisabet Castelló Fontova pudiera deberse a tratar de guardar las apariencias por parte del gobierno por lo cantoso de su aparición en los papeles del Expediente. El expediente Royuela es en estos momentos de dominio público y los movimientos deben ser más medidos.
    El traslado a Eurojust es más bien un apoyo a esta juez Castelló.
    Veamos a quien ponen en el puesto de Castelló. Lo bueno es que todo esto está siendo observado por una cantidad elevada de personas. Lo más probable es que todo el proceso se alargue lo máximo.

  2. Nos gustaría alegrarnos por la familia Royuela,pero acaso nos podemos fiar de este Gobierno?,no hay que bajar la guardia ni hechar campanas al aire,hay que ser prudentes,nunca se sabe cuál es la estrategia del enemigo.A está jueza puede que le pase como a Puigdemond,le habrán dado unas vacaciones eternas,a cambio de que no aparezca por España.Por cierto han notado que ya se sabe que Puigdemond ganará las elecciones?,ni votación ni Indra,da lo mismo, ya le han elegido,por lo del pacto para poder gobernar el PSOE,dentro de cuatro días ya estará aquí en España como si nada,lo de Illa era para despistar.

  3. A mí esta noticia me parece muy negativa para el Expediente Royuela, porque la jueza no ha revocado sus medidas cautelares contra Santiago en las que le pide a YouTube que censure varios vídeos, entre ellos la entrevista que Santiago me hizo el 28 de septiembre de 2020. Positivo hubiera sido que apartaran a la jueza del caso por la recusación de Santiago, al aparecer ella misma en el Expediente Royuela por, presuntamente, haber sido sobornada en su día por José María Mena Álvarez en otras causas contra Santiago. Pero mandándola a Europa, el Gobierno consigue dilatarlo todo con las medidas cautelares aprobadas, como en 2006 ocurrió con la jubilación de Mena y su pérdida de aforamiento, para que el Tribunal Supremo dejara de ser competente para instruir la querella que había interpuesto contra Mena el padre de Santiago, Alberto Royuela Fernández.

  4. Y militares y el rey y ffss y servicios de “inteligencia” ¿no hacen nada?, a un presunto en la toda la respuesta :), narco gobierno criminal genocida organizado mafioso por cómplice por su encubrimiento y vaya usted a saber, ¿y no hacen ni pasa nada?, ¿son parte de la organización criminal satánica?, ah sí, ¿perseguir a disidentes, crearles pruebas falsas y encarcelarlos?.

    Y ¿la justicia como en el caso delcy y los 40 maletones de coca, drogas, oro y narcodólares de crimen, tortura, y terrorismo nauseabundo deleznable contra los más básicos DDHH paseándose felizmente delante de ffss y la criminal brutal torturadora de inocentes valiosísimos disidentes y buenas personas y la gestión criminal de la pandemia se quedará en nada “encantada de ser sobornada”?, pero cuidado, saquen una cajetilla de tabaco o botella de vino de más por Canarias o Gibraltar y te persiguen ladrando a toda velocidad y te encarcelan y multan….

    Paren el mundo que me bajo, yo no me quiero ir a Andorra, yo me quiero ir a otro planeta, es insoportable y uno se cansa de estar harto y de estar harto de estar harto de jediondos y maldad e injusticia y de criminales.

    satan está al mando, ¿qué puede salir mal?.

  5. Ni mucho menos , estos son movimientos programados , lo que buscan es la salida fácil ante los problemas judiciales que le van sacudiendo al PSOE y toda la masonería que hay detrás , esta gente nunca se va a descubrir , antes destaparían una plandemia por presión , que el descubrimiento de que unas élites elitistas llevan condenando al mundo desde hace más de 300 años .

  6. Para Don Alberto y para Santiago Royuela
    Mis mas queridas “” felicitaciones “”Hay que empezar por algo aunque sea despacio.
    Empezar a ver como se asustan por lo marranos que fueron.
    No los dejeis un abrazo Luisa

Comments are closed.