Cada nueva noticia que sale de ese “filántropo” de “todo a 100”, llamado Bill Gates, sorprende un poco más que la anterior. Quiere tapar el sol para luchar contra el cambio climático, después dice que hay que comer carne sintética por el mismo fin, inyecta más de 700 millones de dólares en la desastrosa vacuna de AstraZeneca y ahora nos enteramos de que financia a una organización que dice que las “matemáticas son racistas” y que llegar a una respuesta objetiva es un ejemplo de “supremacía blanca”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así, como lo leen. Tal y como publica el digital ‘Infowars‘, la Fundación Bill y Melinda Gates financia a una organización llamada A Pathway to Equitable Math Instruction que dice todas estas aberraciones sobre las matemáticas. La matriz de esa fundación, Pathway, recibe más de 140 millones de dólares de este tipo al que tanto le gustaba visitar la isla de Jeffrey Epstein y volar en el ‘Lolita Express’.

Entre otras aberraciones, Pathway to Equitable Math Instruction critica el “concepto de que las matemáticas son puramente objetivas” como “inequívocamente falso” y argumenta que centrarse en la “respuesta correcta” es un ejemplo de supremacía blanca.

En una guía para maestros llamada ‘Desmantelar el racismo en la enseñanza de las matemáticas’ afirma, de una forma completamente absurda, que las matemáticas “se utilizan para defender puntos de vista capitalistas, imperialistas y racistas”. Además, afirma que se instruye a los maestros para que culpen a los estudiantes no blancos que responden incorrectamente a las “prácticas supremacistas blancas”, que son realmente las culpables del “bajo rendimiento” de las minorías.

¿Qué les parece lo este semidios que se cree el gran amo del mundo? Esta es una nueva demostración de que este tipejo, más que semidios, es un auténtico enfermo mental billonario cuya cabeza no funciona nada bien. Un chalado del que no se puede esperar absolutamente nada bueno.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este pajarraco debería ser sentenciado por crímenes contra la humanidad, aunque hay canales de Telegram en USA que ya lo daban como “otro más comiendo el polvo” hace ya más de 1 semana.

  2. Estoy seguro que BG esta en campaña para ganarse el favor de la izquierda en US, no tarda un par de años en lanzarse al ruedo. La egolatría de este fanático eugenesista es terrorífica.

  3. Este tipo no está bien de la cabeza; el dinero se le ha subido y se cree dios. Cuando lo único que ha acreditado ser hasta ahora es buen negociante, ya que ni siquiera acabó la carrera de informática, y se dedicó a copiarle a Jobs todo el tiempo que estuvo con Microsoft.
    Y claro que debería estar entre rejas. Por todo el daño que ha hecho en varios países con las vacunas que patrocina; hay unos cuantos donde tiene prohibida la entrada.

  4. No creo que sea solo la guita lo que se la ha “subido” (comillas porque no me parece una subida muy alta) la cabeza.
    Yo tengo siempre en cuenta la cultura de los actores y este simulacro de ser humano (“eugenista”, solo su sucia jeta le valdria no haber nacido) es una excrecencia de ese falso cristianismo que el mundo protestante (con todas sus declinaciones).
    El protestantismo ha hecho un regreso a la idea de “pueblo elegido” (ligeramente reformulado para que aparezca como cristianismo).
    Propongo fervientemente que dejemos (no digo que sea tu caso) de repetir como loros que “todad das religioned son amod y paz” .
    Eso completamente falso y para comprobarlo es suficiente con ir a leer los textos de los tres monoteismos y, sobre todo, los puntos siguientes:
    1) Quién es realmente humano (y aqui hay que ampliar la busqueda e incluir otros textos, que no mencionaré, aparte del antiguo testamento).
    2) Quién, como y porqué merece ser perdonado.
    3) El texto en cuestion (y a comparar) incluye un codigo penal (actual o potencialmente aplicable).
    Voilà, después de esos analisis, que son relativamente simples si uno no tiene el logos pasteurizado, pienso sinceramente que se puede tener una vision bastante acertada de estas milanesas.

Comments are closed.