Guantánamo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya lo intentó el presidente Barack Obama, aunque al final no procedió al cierre de la prisión existente en la base militar que los Estados Unidos mantienen abierta en la isla de Cuba; y ahora otro demócrata, Joe Biden, ha retomado el proyecto de cerrar la prisión de Guantánamo.

Según una información del digital New York Post, que puedes leer en este enlace, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que era el “objetivo” y la “intención” del gobierno de Biden cerrar las instalaciones.

Vuelve el progresismo internacional por sus fueros… ¿os suena de algo? Igual que los demócratas en Estados Unidos quieren cerra la prisión de Guantánamo, la izquierda rabiosa en España acerca a los etarras a prisiones de vascongadas o, directamente, les concede beneficios penitenciarios o los pone en libertad.

Esperamos que Joe Biden fracase como Barack Obama en la intención de cerrar la prisión de Guantánamo, aunque según algunos en realidad la quiere cerrar para no acabar allí. Veremos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Será para que no lo metan a él y a sus secuaces, que a punto han estado de caer dentro. Bien merecido se lo tienen. Aún no es tarde. si no es en Guantánamo, en otra cualquiera.

Comments are closed.