orden
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha revocado una orden del presidente Donald Trump que recortaba la financiación federal a las ciudades de Portland, Oregon, Seattle y Washington por consideralos paraísos anarquistas, según informa el digital ‘The Daily Wire’.

La orden, firmada durante las últimas semanas en el cargo de Trump, estaba destinada a sancioanr a Portland y Seattle, así como a otras ciudades, por no controlar las manifestaciones anarquistas en curso, destructivas y, en algunos casos, mortales.

En Portland, las manifestaciones de “Antifa” se prolongaron durante más de 100 noches seguidas, comenzando poco después del Día de los Caídos, a menudo utilizando protestas más pacíficas contra el racismo como cobertura, según se informa en la noticia que puedes leer en este enlace.

Parece que claro que Joe Biden devuelve los favores que le hicieron y que le ayudaron a llegar al Despacho Oval, junto al descarado fraude electroral, lógicamente.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL