Terrible audio el que ha publicado un usuario de Twitter de lo que él mismo denomina como un “colegio cualquiera”. Escuchen con atención de qué forma habla esa profesora, o directora, a los alumnos, como si estuvieran en un campo de concentración o en la prisión de Guantánamo. Con amenazas, con gritos, intentando infundirles el máximo terror posible mientras les amedrenta y les cuenta las consecuencias que tendrá saltarse las normas bajándoles nota e incluso informando a los centros de salud.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se está maltratando a nuestros hijos en los colegios y nosotros parece que no queremos verlo, pero la realidad es que, a pesar de su edad, se les está traumatizando por parte de profesores y directores de centro que parecen haberse creído una especie de responsables de campo de concentración o de prisión de máxima seguridad.

¿Sabían ustedes que a sus hijos se les está tratando así cuando van al colegio? ¿Sabían que les prohíben jugar en el patio y que se les amenaza de una forma muy grave si incumplen las normas marcadas por estos “Mengeles” asquerosos? Si no somos capaces de proteger a nuestros propios hijos, si no tenemos la valentía de hacerlo, ¿cómo vamos a tener la valentía de hacer otras cosas en esta vida?

Escuchen con atención, esto es lo que les están haciendo a nuestros hijos en los colegios. ¿Les sorprende?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Somos una sociedad muerta, ni defendimos a nuestros abuelos, ni defendimos a nuestros hijos, ni somos capaces de defendernos a nosotros mismos. Nos merecemos extinguirnos

  2. Pues la profesora se está dejando la piel. Los niños se habrían portando muy mal, y la profesora les está riñendo.
    La profesora está perfecta. Está cuidando directamente a los padres y a los abuelos de los niños. Perfecto les está concienciando. Muy bien por la profesora. Lo dice de corazón.

  3. https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2021/02/16/la-desesperacion-de-los-jovenes-se-agrava-con-la-crisis-del-covid-19-nunca-tuve-tantos-pensamientos-suicidas/
    Que sepan los que apoyan el comportamiento de ciertas personas, son cómplices de delitos de lesa humanidad, y que no van a tener un lugar en el Mundo en el que esconderse. Con todas estas medidas que se toman, se está generando un daño que es infinitamente superior a esto que dicen que está matando a la gente.

  4. ¿Y esos niños tienen padres? Parece que no. Porque no está denunciado ante el juzgado de guardia. Seguramente esos niños, la mayor desgracia que tienen no es la stasi de profesora; son sus padres que no les defienden.

  5. Los padres tienen mucho que ver en todo lo que está pasando con los niños, ya los llevan a los colegios impidiendo que respiren correctamente poniendo le un bozal, les toman la temperatura en la frente con una pistola laser, no los dejan jugar, la verdad es que no me explico a que mandan los niños a unos colegios que más bien parecen campos de concentración , a mi me da mucha pena ver como llevan a los niños a la escuela y espero que algún día haya justicia y a todos estés satanistas los manden al infierno, ojalá de veras exista la justicia divina y todos estos seres malignos paguen por sus obras.

  6. En un campo de concentración no, cojones. Vaya con los medios de comunicación.
    Sé entiende perfectamente que los niños la han liado, seguro que reiteradas veces (por qué son niños, no por na) y la profesora les está diciendo las consecuencias de hacer lo que a uno le da la gana. Yo sí no trabajo tb me riñen y me amenazan con echarme.
    Vamos a sacar ya a los niños de ese campo de fuerza entre algodones y vamos a enseñarles a enfrentarse al S. XXI.

Comments are closed.