Es alucinante lo mentirosos y falsarios que son los medios al servicio del gobierno y del sistema. Parece que todo el mundo comete un delito al trabajar para ganar dinero, excepto ellos, que no trabajan para ganar dinero, sino que se venden al mejor postor de una manera frívola, descarada, mentirosa e incluso en muchos casos hasta delictiva.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
En estos últimos días nos hacíamos eco de una entrevista realizada al director de la revista ‘Discovery Salud’ en la que expresaba sus puntos de vista sobre el virus y en la que, con argumentos en la mano, daba sus motivos basados en la ciencia y en las investigaciones, por los que no estaba de acuerdo con la versión oficial que se nos está dando desde el gobierno y medios de comunicación manipulados y subvencionados.
Debido a ese gran “delito”, al de estar en contra de la versión oficial, José Antonio Campoy, director de esa revista ha sido atacado y difamado con mentiras sobre sus negocios y su persona a través de medios como El Confidencial, La Sexta, Cuatro o TVE entre otros. Debido a esos ataques, ‘Discovery Salud’ ha publicado un editorial en el que explican lo que se ha dicho sobre Campoy y rebate cada uno de los ataques recibidos.
Es increíble que, lejos de invitarle a alguno de estos programas y rebatirle con argumentos, lo único que se haga es recurrir al insulto fácil, a la manipulación, a la difamación e incluso a la provocación, como la realizada desde el programa ‘Equipo de Investigación’ de la Sexta al abordarle por la calle y perseguirle como si hubiera cometido algún delito.
Con todo esto, lo único que están demostrando es que temen los argumentos de Campoy y están al servicio de quien están a cambio de ese reparto de millones de euros que se va hacer con la justificación de publicidad institucional y que no es más que una forma de burda de justificar la compra de medios de comunicación para que sigan el dictado de lo que se ordene desde el gobierno.
Desde aquí queremos mostrar a José Antonio Campoy todo nuestro apoyo y admiración en su lucha por desvelar la verdad al mayor número de personas posible.
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS
Quien le diera a esos charlatanes de los medios de comunicación ser tan noble y honrado como es este señor, lo atacan porque no tienen vergüenza y tienen miedo que se le acabe el chiringuito, que fácil es insultar y difamar a las personas que discrepan de la mentira, o sea de la versión oficial que dan ellos los fanfarrones, como me gustaría verlos a todos en prisión, pero que estén tranquilos que a todo cerdo le llega su San Martín.
A los charlatanes de los medios de comunicación, la mentira tiene las patas muy cortas y ustedes tienen la lengua muy larga, cuidado con ella no vaya a ser que os la corten, me dais asco, no voy a nombraros porque ya todo el mundo os conoce por lo miserables y despreciables que sois, a mi me dais asco y ganas de vomitar, yo desde aquí le pido a la gente que se informe por otra fuente como por ejemplo la revista de este señor y le hagan boicot a los medios de comunicación, dejen de escuchar la radio y ver la televisión y no lean esa prensa del estado que está trabajando para el globalismo del Nuevo Orden Mundial, dejen de ver la tele, no lean ni compren panfletos como El País, ABC,El Mundo, La Voz se Galicia, el diario.es y otra basura que trabajan para esta dictadura comunista bolivariana, el señor José Antonio Campoy tiene todo mi apoyo y respeto y además estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, a esos gilipollas charlatanes de taberna, ni siquiera los escucho, me repugna ver como tienen a la gente aterrorizada sobre todo a los ancianos, solo por eso se merecen que les metan en una cárcel como la de Guantánamo, charlatanes me dais asco.
Si estos sinvergüenzas y charlatanes fueran como este señor jamás se habría declarado la pandemia y quiero decir a estos vendidos de la Sexta, Telecinco, la primera y demás basura de medios de comunicación que yo no me creo nada de lo que salga de la boca de un socialista o de un comunista, a mi no me interesa saber la versión oficial, yo quiero saber la verdad y vosotros no la decís, porque no sois periodistas, sois charlatanes y fanfarrones que solo informáis de los que os manda el amo globalista y el chepas.
Mis padres son mayores y leen la revista discovery salud xq se la compro yo. Les leo las noticias de este periodico y les pongo el programa de La Voz de Cesar Vidal. Hay que abrir los ojos de los mayores, de los mas vulnerables que llevan 1 año aterrorizados en sus casas , abrirles los ojos y decirles que todo es una gran mentira dirigida, precisamente, a acabar con ellos. Todas las cadenas de TV son basura y los distintos voceros que van de plato en plato son unos canallas, complices de todo este montaje criminal.
Así es…. Éstos perros de presa, llamados periodistas, son los más mierdas como ser humanos. No hay gente honesta. La gente solo quiere su paga, sin importar lo que hacen o digan.
En ésto sumo a médicos, policias, guardias civiles y militares, todos cómplices de éste engaño y complot. NO CONFIAMOS EN USTEDES PERROS, HABÉIS DEMOSTRADO SER NAUSEABUNDOS.
¡¡CÓMO PODEIS DORMIR TRANQUILOS?????
Y, por cierto, medicos que trabajan en el HUCA ( Oviedo) se inmunizan tomando vitamina D3. En mi familia la tomamos todos. Lo se porque la compran en una herboristeria donde compro yo tambien y tengo muy buena amistad con la dueña desde hace muchos años. No da abasto a vender vitamina D3.
Mira tu que hace años que no compro una revista, pero me parece que voy a empezar a comprar esta, en exclusiva, solo porque ha sido atacada desde los lamebotas del gobierno.
Sonara tonto, pero todo aquel que vaya en contra de las mentiras, para mi, es una gran persona.