Es alucinante lo que estamos aguantando en España y no paramos de preguntarnos hasta cuándo durará la casi eterna paciencia de los españoles que no solo pagan los caprichos de los políticos, sino que además son insultados por ellos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay muchos ejemplos que podríamos poner, pero el ejemplo de lo que se está viendo en Canarias con los “turistas” ilegales a los que mantenemos a todo tren y de los que pagamos todos los gastos ya es inaguantable. No solo han cometido delitos, violaciones e incluso se han saltado las leyes sanitarias que todos tenemos que cumplir excepto ellos, también han destrozado todo lo que se les ha puesto por delante. Como vienen con los gastos pagados, les importa muy poco lo que destrocen.

Y como sabrán, algunos de ellos ya están siendo trasladados a la península para que nos transmitan su “paz y alegría” y nos tengan a toda España “la mar de contentos”. Pero antes de irse han dejado su sello en alguno de los hoteles en los que se han alojado demostrando, una vez más, que son gentuza y que no merecen absolutamente nada de lo que se les de. Vean y asústense.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Inmigrantes ilegales y políticos… FUERA DE NUESTRO PAÍS… SINVERGÜENZAS

  2. Ha entrado Ud alguna vez a una casa o a un wc marroqui?.
    ¿Que esperan de unos personajes tan siniestros que aun perteneciendo al ejercito regular marroqui lo mas cerca de la educación que han tenido es una cabra y un asno.
    Bueno tampoco hay que preocuparse el hotel lo comprara Soros como una ganga ,cuando mas destrozado este mejor para el comprador mas barato lo sacara.
    Adelante sociatas de m……….. y me refiero a los votantes y sus representantes.

Comments are closed.