Parece que, como hacen el resto de líderes mundiales, Bergoglio, el Papa Francisco, no tiene disimulo alguno con su globalismo militante y no para de demostrarlo cada vez que tiene ocasión. Tal y como informa ‘Última Hora‘, Giuseppe Bertello, gobernador de la Ciudad del Vaticano, ha dicho a sus trabajadores que si se niegan a vacunarse, a no ser que tengan algún problema de salud para no hacerlo, pueden arriesgarse a perder sus trabajos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y aquellos trabajadores que tengan una excusa justificada de salud para no hacerlo, pueden ser trasladados de puesto a otro en el que se mezclen con menos gente, y se les garantizará el sueldo, aunque el puesto sea de menos categoría.

Con todo esto se demuestran muchas cosas. La primera es que Bergoglio solo atiende una agenda que es a la del globalismo, como hemos dicho antes, en lugar de a la que debería. Pero la otra es mucho más grave aún, ni siquiera atiende a las leyes internacionales, parece que esas leyes no van con ellos, ya que esas leyes protegen a las personas que no quieran vacunarse por el motivo que sea ya que su cuerpo y su salud es suya y nadie puede disponer de ella a su antojo, nadie ajeno a la persona, por supuesto.

#EDerecho Nadie puede ser vacunado sin prestar un consentimiento informado, todas las respuestas legales y tratados internacionales existentes sobre este asunto

Pero parece que todo esto, para este Vaticano que dirige Bergoglio, no existe. Nos encontramos con otra de esas extrañas decisiones de un Papa que ya no esconde lo que verdaderamente es.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. El mundo católico no merece esto. Como es posible que una persona de esta catadura ocupe la silla de Pedro. Si este papado se extiende en el tiempo la iglesia va a quedar bajo mínimos.

  2. Los cristianos sabemos idenficar a los íncubos del demonio, a los fariseos, a los razas de vívoras y a sus esbirros. Es la suerte que tenemos, que Jesucristo, que es VERDAD, nos enseño a encontrarla.
    Yo no me vacunare. Ni yo ni mi familia (por cierto la mayoría médicos)
    Si lo dice él precusor del Anticristo; suficiente para no ponernosla.

  3. Huele a huevos podridos o a azufre…, ah! que hay viento y la corriente pasa antes por el vaticano, todo en orden.

  4. Parece claro que Bergoglio está “a partir un piñón”, como decía mi abuela, con toda la patulea globalista. No puedo creer que sea tan ingenuo com para creer a estos canallas unos filántropos, como se denominan a sí mismos. No puede ser tan corto de alcances… Me cuesta pensar mal del papa, pero es que nos lo pone en bandeja.

  5. El Papa ni es masón, ni globalista, ni es el anticristo. Se puede equivocar como todo el mundo, sobre todo si está mal aconsejado. No estamos hablando de temas de fé.

  6. Cada día que pasa estoy más convencida de que todo responde a un gran plan
    Virus fabricado, iniciación de vete tú a saber que par ir cambiando te genéticamente y ese interés enfermizo que tienen los que nu mascarillas usan .en inocular te un producto bajo el marchamo de “vacuna” Que no es más que un experimento sin experimentar, donde las “cobayas” seremos los humanos,
    Este sinverguenz ni preocupado esta de perder parroquia remezclandise con lo peor de cada país,.
    Feijóo quiere legislar para bajo nenita y castigo vacunar con que intención???.
    Tendrá acaso contacto directo con algún laboratorio?????
    Una cosa es importante duele pir el volumen laz comisiones deben ser muy pingües. Míralo en la foto cual NAPOLÉON.

  7. Yo cuando veo a este imbécil jesuita vestido de blanco, estoy viendo al mismo Satanás, y una vez más me gustaría verle debajo de una guillotina y hacer una escabechina con esta basura inhumana, por cierto cuando los de la ONU piden a los ancianos que se mueran, porque no se lo piden a este desgraciado que sea eutanasiado y al judío ese que financia todas las algaradas que está habiendo en España, ya tiene 90 tacos y es hora de que se vaya para el infierno a visitar a su jefe.

Comments are closed.