Colegio Antonio de Valbuena (León)

Parece que los colegios públicos están empeñados en no dejar a los niños vivir tranquilos ni siquiera en Carnaval. Por si ya no fuera suficiente con haberles convertido en culpables a lo largo de toda la “pandemia”, por si no tuvieran bastante con tenerlos encerrados con la mascarilla puesta toda la jornada lectiva y con las ventanas abiertas en pleno invierno, llega el Carnaval y también tienen que utilizar esta celebración festiva para tenerlos aterrados, dominados y haciéndoles sentirse culpables.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llegado un poema que se les ha dado a los niños en el colegio público Antonio de Valbuena de León con motivo de las celebraciones del próximo Carnaval. Como se darán cuenta cuando lo lean, aprovechan incluso estos momentos para tenerlos aterrados y adoctrinados. Para que vayan como auténticos autómatas y para que tengan miedo hasta de jugar.

Les están haciendo más daño con este tipo de medidas injustas, dictatoriales y represoras, del daño que les haría el propio virus. Es hasta criminal cómo está maltratando este gobierno y todos los gobiernos autonómicos a nuestros hijos. Pero es más grave todavía que nosotros, los padres, no lo impidamos y no les protejamos más. Surrealista y asqueroso todo lo que está pasando.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El Gobierno es criminal,los funcionarios obedecen a pies juntillas,y tanta modernez y frialdad en las relaciones,alejan a la gente del sentido humanitario,de la compasión cristiana,convirtiéndolos en insensibles hacia las personas más vulnerables,los ancianos y los niños.Jamas en la historia los niños han estado tan desamparados y jamás se les ha torturado tanto física como psicológicamente,parece que la gente se haya vuelto loca con el fanatismo de la falsa pandemia,es un problema de psicosis colectiva,difícil de resolver,cuyos principales responsables han sido los medios de comunicación,con su campaña de terror mediático,de exageración…solo por el dinero que han recibido a cambio,por parte del gobierno socialcomunista y traidor de los intereses de España.Tarde o temprano saldrá todo a la luz,y muchos se arrepentirán de haber maltratado a los niños sin piedad y sin motivo,pero una o dos generaciones de estos niños y niñas vivirán con el trauma psicológico de por vida.

  2. ¿Qué pasa con la Dirección del centro? ¿En qué están pensando? ¿Saben a lo que se exponen? Es posible que crean que lo hacen bien, pero tienen una responsabilidad penal inherente a estos hechos que puede ser seria. En fin… El director sabrá lo que hace y a lo que se expone.

Comments are closed.