Aragón
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si eres parado en Aragón y decides dar el salto al maravilloso mundo del trabajo autónomo el Gobierno autonómico te ayuda, pero si eres transgénero te dan el doble. Así se recoge en la Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el fomento y consolidación del empleo autónomo.

La orden, que puedes ver en este enlace, regula una serie de ayudas y equipara a las personas transgénero a aquellas que cuenten con una discapacidad igual o superior al 33% y a las mujeres que hayan sufrido violencia de género.

Esta discriminación sigue la línea, que comentamos hace unos días, de la Diputación de Huesca, que reserva en ofertas de empleo plazas especiales para personas transgénero, equiparándolas a las discapacitadas.

¿Alguien nos puede explicar por qué las personas transgénero han de recibir estos beneficios respecto a personas que no lo sean? Nosotros explicación no tenemos, pues nos parece una auténtica discriminación que debería llevarse a los tribunales.

¿Y por qué benefician solo a las transgénero?, ¿por qué no benefician a los asexuales, o a los que digan sentirse un animal, por ejemplo? Así están las cosas en España…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS