Nos sorprende muchísimo lo que está pasando en España porque nunca hubiéramos pensado que formáramos parte de una sociedad tan sumamente adormecida, lanar, cobarde y que consintiera perder sus derechos y sus libertades bajando los brazos de la forma en la que los baja.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y decimos que no sorprende porque, en los primeros meses es normal de esta pandemia todos nos viéramos abrumados y estuviéramos asustados, pero ahora, a medida que van surgiendo las noticias y las contradicciones, ya no hay lugar para el miedo porque ni los políticos, ni los grandes medios de comunicación se toman la más mínima molestia por disimular. Lo hacen todo de una forma descarada y se les ve la patita cada vez que toman una decisión.

Por eso es bueno que todos ustedes vean, sobre todo los que aún no han despertado y siguen atenazados, la opinión de un experto. La opinión de una persona que nunca saldrá por televisión, excepto para ser insultado, la opinión de un profesional que lleva décadas tratando dirigiendo la revista ‘Discovery Salud‘ y que puede demostrar todo lo que dice con datos. La opinión de José Antonio Campoy.

No pretendemos que escuchando a Campoy se convenzan ustedes de golpe por todo lo que dice, lo único que pretendemos es que escuchen con atención las opiniones de alguien que sabe de esto y que distan mucho de las opiniones que están ustedes acostumbrados a escuchar por la televisión. Escuchen con atención, por favor. Les aseguramos que les va a venir muy bien escuchar a este hombre.

José Antonio Campoy Director de la revista Discovery Salud: En una entrevista con Alerta Paraguay nos habla de la Covid, el Sars-CoV-2, las Mascarillas, los test PCR, y las Vacunas Mrn.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. MUY BUEN ARTÍCULO. A VER SI LA GENTE DESPIERTA DE UNA VEZ. LAS FCSE DEBEN PONERSE AL LADO DEL PUEBLO Y NO OBEDECER A ESTE GOBIERNO DE TRAID ORES, QUE NOS ESTÁN MIN TIENDO, ARRUI NANDO, ETC

  2. Hay demasiada gente que se piensa que el bozal es para protegernos de un virus muy letal que está en el aire y hasta se toma fotos con él y lo pone en las redes, y además le piden a los demás que sean responsables, no se dan cuenta del daño que están haciendo a lo sociedad, esta gente confía en los políticos y en los medios de comunicación, piensan que velan por nosotros cuando solo lo hacen por su propio beneficio, no dejan debatir a doctores y biólogos que no son de su cuerda igual que insultan a este señor sin argumentos, las personas deberían empezar a darse cuenta de que el bozal es símbolo de sumisión y obediencia y sobre todo de silencio, de que te calles aunque te la estén metiendo por detrás, estos señores del gobierno y de la oposición están llevando a cabo una agenda que han empezado en el 2020 y dura hasta 2030 2035 y para ello han creado la pandemia, con una única intención, la vacunación masiva de la humanidad, aquí entra en juego ese filántropo y adivino de los anteojos llamado Bill Gates, Pedro Sánchez dono 125000000 € a la fundación para las vacunas Bill y Melinda Gates, esta última le dio las gracias al embustero, yo ya he visto en un vídeo de hace tiempo, después del mes de marzo una chica que hace vídeos en youtube a la que se los han retirado todos que en 2017 y 2018 ya compraron los tes para el covid 19,está en la web del Banco Mundial, aunque ahora lo cambiaron por pruebas médicas, también yo he encontrado en la misma web que la farsa acababa el 31 de marzo de 2025, pero ya van muy adelantados porque aun hay muchos españoles idiotizados.

  3. Les roban la democracia y su voto y les dan un “golpe de estado” más que claro a los estadounidenses, y no hacen nada de nada sino beeee beerbrbee, pues en España que va a pasar, un límite tendrá supongo, pero quizás el flúor ha hecho daño.

Comments are closed.