Parece que anda toda la izquierda mediática en general, y Ana Pastor en particular, muy empeñada en defender a Salvador Illa y justificar todos sus comportamientos para que lo que se diga de él no afecte en los resultados de las elecciones catalanas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como nosotros estamos prácticamente seguros que esas elecciones no van a ser limpias no creemos que afecte nada al resultado final porque, con Sánchez de por medio, creemos que todo el pescado está vendido.

Pero de todas forma analicemos lo que ha pasado. En teoría, en el debate electoral de TV3 todos los candidatos que participaron se tendrían que haber hecho un test PCR. Y en teoría también, todos, excepto Salvador Illa se lo habrían hecho. La pregunta, aunque ya saben que nosotros no nos fiamos nada de los test, es: ¿por qué?

A todo esto, el tuitero Alvise Pérez publicó una información en la que mostraba un documento de, en teoría, Quirón Salud en el que se decía que Illa había dado positivo por coronavirus.

Nosotros desconocemos si este documento es falso o no y realmente, nos da igual. Porque aquí la pregunta importante es ¿por qué Illa no se hizo un test que se tenían que hacer todos? Y lo mejor es la respuesta que da a esa pregunta Newtrola, demostrando que están más que vendidos, aunque eso no sea ninguna novedad:

Esto fue desmentido por el propio Illa, que durante el debate en laSexta señaló que no se hizo el test de antígenos porque no se cumplía ninguno de los supuestos que lo exigen, como haber tenido síntomas o haber estado en contacto estrecho con un positivo. Además, indicó que no deseaba tener “privilegios” con respecto a la población en general“.

¿Que “no cumple los supuestos”? Claro que los cumple porque si todos los participantes en ese debate tenían que hacerse un test, Illa los cumplía porque también participaba. Pero lo mejor es eso de que no desea tener “privilegios”. ¿Y ser el único que no se hizo el test que es? Pues un privilegio, newtroleros.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Toda esta izquierda rancia y casposa son unos HDLGP. Traidores. Qué asco que dan.

Comments are closed.