Nos estamos quedando completamente alucinados con la pleitesía que se le tributa a un personaje siniestro como Bill Gates en la mayoría de los grandes medios de comunicación. Lejos de poner en duda al personaje por decir en 2015 que iba a haber una pandemia, llegan algunos medios, como en este caso la ‘Revista GQ‘ y le rinden pleitesía diciendo que “se había adelantado a la pandemia en 2015” y además, como si se tratara del mismísimo Dios, nos cuentan ahora en este artículo que Gates vaticina cuáles serán “las próximas amenazas para la humanidad después del coronavirus”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Señores de la Revista GQ, ¿no será que, lejos de ser una especie de visionario, no es más que un tipo que lo sabía por haberlo organizado todo? Porque más que filántropo, lo que ha demostrado este tipo toda su vida es que se enriquece con las desgracias que, “casualmente”, sufre la humanidad. Además de enriquecerse a lo largo del confinamiento y la pandemia, el gobierno de España, por ejemplo, regaló en el mes de mayo a la fundación de este sujeto y su esposa 125 millones de euros.

Pero no ha recibido solo ese dinero la Fundación de Bill y Melinda Gates, entre todo lo recibido de varios países, incluido España, esta fundación ha ingresado en total 7.400 millones de euros que han sido justificados por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von del Leyen, de esta forma: “garantizar el desarrollo colaborativo y universal de diagnósticos, tratamientos y vacunas contra el coronavirus”.

¿Y este es el visionario, el que vaticina las próximas amenazas para la humanidad? De eso nada, este las conoce perfectamente porque las está organizando. ¿Se imaginan que quien vaticinara todo lo que ha vaticinado Bill Gates fuera un desconocido, pobre de solemnidad? Se le tacharía de loco y se dudaría de él. Pero como Gates tiene de su mano la financiación de muchos medios para que se hable bien de él, se nos dice que es una especie de nuevo enviado del Mesias, pero llegado en el avión de Bill Epstein, el ‘Lolita Express’.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. SIGE AL CONEJO Y ENCONTRARAS LA MADRIGUERA.
    VIVIMOS EN UN MUNDO DE FANTASIA, SI LO QUIERES, LO TIENES, SOLO DESEALO.

  2. ¿Que se puede esperar de un tipo que empezo a amasar su fortuna gracias a que su madre se follaba un directivo de IBM? Pues eso, no hay mas preguntas.

  3. Claro que lo sabía, fue uno de los inventores, de alguna manera había que hacer para poder meter su vacuna que va a cambiar los seres humanos por máquinas y no es conspiración, es la pura realidad por eso gilipollas como un viejo que hay en Andalucía ga esta hablando de la cuarta ola,esa se la había que meter a ver por el culo y la vacuna clavarsela en los huevos a ver si empieza a mirar por la gente en vez de enriquecerse a cuenta de las vacunas y eso no va solo por va por todos los hijos de perra que llevan la sanidad en las autonomías y por los caciques que las gobiernan, todos ellos están sirviendo a Satanás y acabaran juzgados y condenados por el genocidio que están llevando a cabo.

  4. Se nos dice en la agenda 2030 que no tendremos que trabajar, que no tendremos nada y seremos felices, que todo lo que necesitemos se nos llevará a casa sin tener que molestarnos por nada. Eso es lo que se nos dice para que la sociedad lo acepte. Pero eso no es creible, ¿porqué van a mantenernos con vida y porqué van a proporcionarnos todo lo que deseemos a cambio de nada?, algún tonto pensará que porque necesitan de los consumidores para que sus economías sigan funcionando, pero eso tampoco es así porque para que puedas consumir primero tienen que darte ellos el dinero, ¿dónde está el negocio?. No es creible.
    Estos virus de chichinabo tienen como función la vacunación de la población, a cada vacuna tu sistema inmunológico se irá debilitando y en pocos años todos los que hayan ido reincidiendo en las vacunaciones irán muriendo de cualquier enfermedad que no les afectaría sinó se hubieran vacunado y finalmente soltando otro virus igualmente de chichinabo terminará matándolos a todos.
    Por el desprecio que las élites demuestran por el ciudadano corriente es más que dudoso que planeen dejarnos con vida.

  5. Somos tan tontos que creemos que el que planificó la plandemia se adelantó a ella. Convertimos al villano en héroe. No somos tontos ….

  6. CORONATIMO=PLANDEMIA=GLOBALISMO=VICIOSILLOS, PISCÓPATAS, PEDÓFILOS, ASESINOS…

    LA ÉLITE TIENE MUCHA MIERDA QUE ESCONDER…

    ROTHSCHILD, ROCKEFELLER, BILL GATES, GEORGE SOROS, ETC…

    EMBARGO DE SU PATRIMONIO Y A PRISIÓN DE POR VIDA.

Comments are closed.