SÍGUENOS EN TELEGRAM

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha dado muchos motivos para presentar su dimisión, pero este creemos es de los más sólidos, por demuestrar su incompetencia y falta de previsión. Resulta que, a estas alturas, Fernando Simón no sabe cuando se celebra este año la Semana Santa.

Así lo ha dicho en una comparecencia en rueda de prensa, ¡y se queda tan pancho! Es alucinante que el portavoz del Gobierno en esta materia, el máximo responsable funcionarial de esta pandemia, no sepa cuando es la Semana Santa.

¿Cómo planifica esta gente?, ¿qué previsión tiene? Está claro que ninguna. La única salida digna que tendría Fernando Simón es que tengan pensado confinarnos tras la celebración de las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero; esa sería la única razón para justificar esta grave ignorancia, porque de no ser así ya deberían estar planificando las medidas a adoptar durante los días de Semana Santa.

Por cierto, este año el Viernes Santo se celebra el 2 de abril. Y, de las palabras de Fernando Simón, se constata que no tienen ningún plan, como viene ocurriendo desde marzo del pasado año.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

4 Comentarios

  1. Fernando el idiota: el mayor canalla y sinvergüenza, no tiene nada en el cerebro, lo tiene lleno de serrín este imbécil, no es más tonto porque no entrena el hijo de perra.

  2. Son tantas cosas las que ignora el Simón,que comprendemos el motivo de ser ministro,no sabe nada,ni distingue su mano derecha de la izquierda,es un poco inútil.Por ejemplo no sabe que el virus no se transmite por el aire y que el uso de mascarilla obligatoria es ridículo y absurdo,y que sólo deberían llevarlo los enfermos,y si estos están en el hospital…para que obligar a todo el mundo a llevarlas?,ahora dicen que llevarla es de buena educación!,el colmo de la estupidez,coger una hipoxia es de buena educación?,tampoco sabe que los asintomáticos no contagian…por qué les confinan?.Lo que si sabe de surfear,e irse de vacaciones,y cobrar un sueldazo!.

  3. Que esta pasando en Aragon?
    Que pandemia están sufriendo?
    Que virus transmiten los 20.000 de Teruel existe de los trileros Polo y Guitarte.
    Y como se educa a un mequetrefe del estilo de Simon “el pandemias”
    El aire del Moncayo nunca ha tenido efectos tan desastrosos en Aragón.

Comments are closed.