Pilar Eyre es una de esas periodistas con cierta fama y prestigio un poco inexplicable, o más bien totalmente inexplicable. Y es que desconocemos por completo los motivos por los que en televisiones y otros grandes medios se considera lo que diga Pilar Eyre como verdad absoluta y casi como palabra de Dios.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ayer nos encontramos con varios momentazos protagonizados por Eyre a través de su cuenta de Twitter y lo único que nos preguntamos en estos momentos es por qué no los ha borrado ya que ha hecho un ridículo espantoso y ha sido el hazmerreír de Twitter a lo largo de todo el día.

Observen cómo comenzaba todo. Vean cómo anunciaba que tenía una impactante noticia del Rey Juan Carlos. Lo de hacer una foto a su ordenador con lo mismo que ponía en el tuit no lo conseguimos entender, pero ha provocado unas respuestas bastante graciosas de varios tuiteros.

A continuación llegaba la noticia en cuestión con la que venía a decir que el Rey estaba enfermo y que la cosa era grave.

Pero la información proporcionada por Pilar Eyre era desmentida por la casa real y entonces, la “periodista” publicó lo siguiente, pero ya lo hizo sin pantallazo, como para que destacara menos y pasara desapercibida. A partir de ese momento ya llegó el cachondeo generalizado.

Y ahí se quedó, tan ancha. Y lo más gracioso de todo fue su ridículo intento de generar expectación, intento que lo único que generó fue un cachondeo generalizado. Qué tía más pesada.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL