Pilar Eyre es una de esas periodistas con cierta fama y prestigio un poco inexplicable, o más bien totalmente inexplicable. Y es que desconocemos por completo los motivos por los que en televisiones y otros grandes medios se considera lo que diga Pilar Eyre como verdad absoluta y casi como palabra de Dios.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Y ayer nos encontramos con varios momentazos protagonizados por Eyre a través de su cuenta de Twitter y lo único que nos preguntamos en estos momentos es por qué no los ha borrado ya que ha hecho un ridículo espantoso y ha sido el hazmerreír de Twitter a lo largo de todo el día.
Observen cómo comenzaba todo. Vean cómo anunciaba que tenía una impactante noticia del Rey Juan Carlos. Lo de hacer una foto a su ordenador con lo mismo que ponía en el tuit no lo conseguimos entender, pero ha provocado unas respuestas bastante graciosas de varios tuiteros.
Amigos, tengo una información muy grave que atañe al rey Juan Carlos. Espero poder comunicárosla en las próximas horas. pic.twitter.com/ZKZ3Np3G7s
— Pilar Eyre (@pilareyre) February 14, 2021
— Xo (@Rexurdir) February 14, 2021
Cuéntanos, Pilar.
Estamos en vilo. pic.twitter.com/63jyPWLHWP
— Also Duque de Bratwurst (@enmachuckk) February 14, 2021
¿Ein? pic.twitter.com/zqYcWfRKMq
— Mauro Entrialgo (@Tyrexito) February 14, 2021
— Armando el pollo (@Arma_pollo) February 14, 2021
A continuación llegaba la noticia en cuestión con la que venía a decir que el Rey estaba enfermo y que la cosa era grave.
El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi pic.twitter.com/xXGZkxu99q
— Pilar Eyre (@pilareyre) February 15, 2021
Pero la información proporcionada por Pilar Eyre era desmentida por la casa real y entonces, la “periodista” publicó lo siguiente, pero ya lo hizo sin pantallazo, como para que destacara menos y pasara desapercibida. A partir de ese momento ya llegó el cachondeo generalizado.
Hola, amigos. Una conjunción de datos, confirmados por varias fuentes, ha sido el origen de la información sobre la salud del rey Juan Carlos que he contado esta mañana. Medios oficiales de la Casa Real, sin embargo, aseguran lo contrario. Si hubiera novedades, os iré contando.
— Pilar Eyre (@pilareyre) February 15, 2021
Verificadas las fuentes,os lo puedo asegurar. Ha fallecido Gracia de Mónaco.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) February 15, 2021
¿Pero se sabe algo de Ava Gardner?
— Miquel Giménez??? (@MiquelGimenezG1) February 15, 2021
No insistas, mujer. Acepta que eres una frívola obsesionada por la Monarquía. No pasa nada. Estamos – todavía- en un país libre. Y te deseo buenas ventas.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) February 15, 2021
Y ahí se quedó, tan ancha. Y lo más gracioso de todo fue su ridículo intento de generar expectación, intento que lo único que generó fue un cachondeo generalizado. Qué tía más pesada.