Ya es lo que nos faltaba por ver, que un sujeto como Alberto Garzón nos diga ahora lo que tenemos que comer. Ese objeto inservible que se sienta en el Consejo de Ministros se pasa el día justificando el puesto que ocupa por enchufe soltándonos bobada tras bobada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero por si esto fuera poco, lo mejor es la justificación. Llega y nos cuenta que tenemos que comer frutas y verduras de temporada, indicándonos cuáles son como si él, de repente, se hubiera convertido en un experto nutricionista o ingeniero agrónomo cuando la realidad es que no sirve ni para lo que dice servir.

Pero el caso es que justifica todo eso diciéndonos que si comemos frutas o verduras de temporada estaremos protegiendo “el planeta, nuestra salud y nuestra economía local,” además de que estaremos” reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorando nuestro patrón de consumo”. Ahí es nada con Alberto Arguiñano..

Y todo para justificar un puesto por el que gana un dineral y que no sirve absolutamente para nada -ni él, ni su ministerio-. Pero lo mejor es la respuesta que ha recibido de un usuario de Twitter ante tal sarta de tonterías, ante tal cantidad de memeces a las que, por otro lado, nos tiene tan sumamente acostumbrados.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos, que también son de temporada.
    Estos parásitos si que estropean el planeta, la salud y la economía.
    Dimita y devuelva todo lo que ha cobrado.

  2. este nos lleva a comer los de venezuela. a buscar el los cubos de basura de los socialistas

  3. verduras rociadas con chemtrails?,frutas transgénicas?…si no te matan en un hospital,te matan con la vacuna,y si sobrevives…con comida en ensenada.Los españoles deberían sacar pancartas en los balcones con lemas:no hay pandemia,el gobierno nos miente,los PCR dan falsos positivos,gobierno dimisión.Mientras la economía española se va a pique…Países como Suecia que no han cerrados sus negocios,se recuperan económicamente.Por favor insistan en concienciar a la gente,mueren el mismo número de personas que cada año,los PCR positivos no implican infecciones…es una falsa pandemia!,basta de confinamientos,el uso continuado de más arcillas provoca cáncer.Sigan con la dieta mediterránea,coman variado,carne pescado fruta verdura cereales.

Comments are closed.