A Javier Ruiz solo le falta entrar en los platos de esas televisiones subvencionadas que, aunque digan ser privadas, tanto abundan en España, con el culo en pompa y dando las gracias a los jefes de la mismas y, sobre todo, al gobierno al que tanto tiene que agradecer.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En los últimos días, a propósito de la polémica generada alrededor del youtuber Rubius, Ruiz llamó ladrones a los youtuber y después, como si todos fuéramos idiotas, dijo que no lo había hecho.

Pero lo peor que ha hecho Javier Ruiz no ha sido eso, lo peor es que ha colocado sobre los youtubers la responsabilidad de los problemas que tenga España por el “tremendo delito” que, para él, supone el hecho de irse a vivir a otros país, olvidándose de los muchísimos casos de corrupción política que hay en España, sobre todo los casos protagonizados por esos partidos a los que él tanto defiende, sobre todo el PSOE.

Por eso, la respuesta que ha recibido Ruiz a través de las redes sociales ha sido brutal. Y una de las respuestas más brutales que ha recibido es la del youtuber Infovlogger que ha puesto en el dedo en la yaga. Ahí tiene eso Ruiz, a ver si se atreve a protestar por esto en las televisiones y ponerse tan “estupendo” como se ha puesto con los youtubers.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este sujeto es un aoesebrado impresentable, por casualidad yo ví ambas dos la acusación en la que llega a preguntarle qué le parecería si se les quitara a sus padres sus pensiones, olvidando que si la gozan es debido a que han cotizado parar que otros la recibieran en su momento, así como prohibirle el uso de los servicios públicos cuando estuviera en España.
    ESTE SUJETO OLVIDA UNA COSA, LA PENSIÓN NO LA REGALA EL ESTADO SINO QUE LA (MAL ADMINISTRA) POR ELLO SUS DÉFICITS Y QUE A LOS INMIGRANTES SE LES CONCEDE TARJETA Sanitaria y medicación SIN HABER CONTRIBUIDO NI UNA SOLA MONEDA
    SINVERGÜENZAS ES POCO.
    EL ÚLTIMO DÍA DE SU APARICIÓN EN CUATRO, EL SE CARMONA SENTADO JUNTO A EL DE PERMITIÓ UN COMENTARIO MUCHO MÁS SINVERGÜENZA QUE LLEGÓ A ESCUCHARSE (PREPARAROS QUE ESTO NO VA A SER NADA) REFIRIÉNDOSE A LOS YOUTUBER.
    AHORA ANDAN CONSTRUYENDO CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. EN FIN, DEJANDO DEJANDO YA SE HAN COMIDO NUESTRA LIBERTAD.

Comments are closed.