espías

Por si no hubiera quedado meridianamente claro a lo largo de todo este tiempo lo mucho que ha mentido China con el coronavirus y la certeza de que los investigadores de la OMS que, recientemente, fueron a aquel país solo fueron a hacer turismo, han aparecido nuevos datos que demostrarían lo mucho que ha mentido China al mundo con el coronavirus.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como publica el ‘Daily Mail‘, China ha declarado oficialmente que el número total de personas fallecidas en todo el país por el coronavirus es de 4.636, recordemos que China tiene unos mil cuatrocientos millones de habitantes, y en la provincia de Hubei, provincia en la que se encuentra Wuhan, el número de fallecidos es de 124.

Pero hay un dato esclarecedor que demostraría que los datos oficiales ofrecidos por el gobierno chino son falsos: Solo en la provincia de Hubei dejaron de percibir algún tipo de subsidio en el primer trimestre de 2020 un total de 150.000 personas aproximadamente. El sitio web del gobierno de Hubei revela que “el número de personas mayores que cobran la prestación por jubilación cayó de 1.149.153 en el último trimestre de 2019 a 997.332 en los primeros tres meses de 2020, una disminución de 151.821 personas”.

Refiriéndose a este asunto, el activista y exfuncionario del gobierno, Lianchao Han, ha declarado que se teme “que todos esos ancianos desaparecidos pueden estar entre las víctimas de Covid-19. La China comunista miente habitualmente, incluso sobre los desastres naturales, por lo que no es sorprendente que el régimen haya mentido constantemente sobre la pandemia… el partido gobernante no respeta la vida humana”.

Y es que resulta muy raro que en un país con la gran cantidad de población que tiene China, y por muy bien que se hubieran hecho las cosas, el número de fallecidos haya sido tan extraordinariamente pequeño. Mucho más si tenemos en cuenta las imágenes que todos pudimos ver de principios de 2020 cuando se empezó a hablar del coronavirus y todos comprobamos las restricciones tan brutales que se estaban llevando a cabo por parte de las autoridades chinas. Estamos seguros que mienten y lo han hecho desde el primer día.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Soy un seguidor de vuestro periodico, pero a veces se contradicen demasiado. En que quedamos que existe el virus o no existe el virus???. Que quieren decir en este artículo que han muerto mas personas de las que dice el gobierno chino, pero de que????, del virus???, pero ustedes en otros articulos dicen que no hay virus que una plandemia, en que quedamos????………Por favor contesten y resuelvan mi duda

    • Hola Federico.
      Nosotros nunca hemos negado la existencia del virus. Lo que hemos denunciado siempre es que se ha montado una farsa desproporcionada alrededor de él para colarnos medidas dictatoriales y completamente injustificadas. No creemos en lo que llaman medidas sanitarias, como por ejemplo el uso de mascarillas por la calle, en los colegios, confinamientos, cierres de negocio, ni nada parecido. Tampoco creemos en eso a lo que se llama vacuna ya que eso sí que nos parece un verdadero problema para la salud. Y además nunca hemos publicado a nivel editorial que niegue la existencia del virus, otra cosa distinta es que lo haya hecho alguna de las personas que colaboran con sus artículos de opinión con nosotros, pero la de nuestros colaboradores es la opinión personal de cada uno de ellos, no solo en este tema, en todos. Esta es, a grandes rasgos, nuestra opinión.

  2. Están limpiando el mundo de seres indefensos y lo miramos como atónitos y no fuera con nosotros. Son menos que nosotros y tenemos que hacernos valer

  3. Todo “mentira china”, los muertos y enfermos proceden en gran parte de la horrorosa medicina de los chinos, aparatos defectuosos, mala calidad de los fármacos copiados y robados a otros países, las propias medidas adoptadas por el gobierno al que, por cierto no son los únicos, sus ciudadanos les importan un “pito chino”. Corrupción que lo pringa todo en China y mas entre los “funcionaguarros” del PCCh. Eso sí, la CARNICERÍA la practican bien desde hace milenios. Ahora son los mayores productores de “órganos vivos” de todo el mundo, los mayores traficantes y productores de órganos obtenidos de personas vivas porque así están “más fresquitos”…. ¡Jo!¡Qué guay!¡No puedo con el asco!¡No puedo!….

Comments are closed.