Anoche circulaban profusamente por las redes sociales varios audios escalofriantes y un vídeo en el que una angustiada mujer describía en directo como se la llevaron varios uniformados armados que se presentaron en su domicilio, y se negaron a identificarse ante su requerimiento. La ley les obliga a identificarse si así se lo exige el interesado. Según se escucha, se la habrían llevado en una ambulancia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La desesperada mujer continúa relatando que la presentaban una providencia sin firma. Sigue relatando que poco después aparecieron otros personajes, que tampoco se identificaron, mostrando nuevos papeles sin que se viese quien los pudiera firmar.

Cualquier resolución judicial debe entregarse debidamente cumplimentada y firmada, otorgando a quien la recibe el derecho a realizar sus pertinentes alegaciones, cosa que parece ser en este caso no se ha cumplido. De ahí que la asociación presidida por el juez Fernando Presencia continúe investigando con objeto de presentar denuncia a la luz de los posibles hechos delictivos. Pues una Providencia no sirve para detener a nadie, debería ser un Auto firmado.

Desconocemos si la señora dispone de asistencia letrada, como es obligatorio en cualquier detención, pues la Constitución solo recoge dos posibles estados: Detenido o en libertad, todo lo demás es irregular.

Page tiene que dar obligatoriamente la cara, porque parece ser que la han ingresado en un hospital dependiente de la Consejería de Sanidad, el Hospital de Toledo. Este es el mensaje que está circulando por las redes: “La han trasladado aquí: 925259350 hospital provincial de Toledo (psiquiatra) preguntar por “Sonia Rodriguez Madridejos Gonzalez de la Higuera” (así de largo es el nombre). Debemos llamar en avalancha preguntando por ella para que sepan que hay mucha gente detrás.”

El presidente ACODAP y muchos de sus socios tienen el pleno y personal convencimiento de que tras este nuevo abuso se encontraría la maniática psicopatía de Vicente Rouco, presidente interino y con mandato caducado del TSJCLM, que imparte sus órdenes dictatoriales desde Albacete.

Este caso recuerda mucho al que ACODAP ha denunciado repetidamente por el secuestro y narcotización de un periodista denunciante de corrupción, integrante de la asociación, sucedido en mayo de 2019 y que nadie quiere investigar. De momento han sido denunciadas juezas, una psiquiatra y el Hospital Universitario de Guadalajara.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los delincuentes están en el poder judicial y en las fuerzas del orden que solo actúan para detener a disidentes mientras que la izquierda a llamado a quemar las calles supuestamente por la detención de ese rapero, pero estando Podemos detrás yo creo que esas manifestaciones tienen otras intenciones más crueles en contra del pueblo español ya sabemos que el gobierno no lleva un psicópata mongol.

  2. Fernando Presencia — con ese apellido , la aparente buena moral

    puede que quede reflejado en libros de historia ,,

    Y haga que tiemblen los “delincuentes”..

    El JJuez PRESENCIA

Comments are closed.