SÍGUENOS EN TELEGRAM

España necesita algo que no tiene y que, por lo que se ve, nunca tendrá: Gente de primera fila del mundo de la cultura, del periodismo, famosos en general que se atrevan a ir en contra del discurso oficial establecido, sobre todo si gobierna la izquierda, puesto que, mal que nos pese, son generadores de opinión y su valentía es fundamental para desmontar patrañas, como esta del coronavirus.

Victoria Abril recibía ayer los ‘Premios Feroz’ y tras recibir ese premio realizó una intervención valiente y comprometida sobre el coronavirus, que no escucharemos nunca de personajes como Almodóvar, Bardem y todos esos titiriteros sectarios y completamente ideologizados.

Como imaginarán, los grandes medios de comunicación han estallado contra ella tachándola de negacionista y antivacunas. Uno de ellos ha sido el pamplinas de Jesús Cintora a través de ese programa que presenta en TVE y que solo ve sus familiares más cercanos.

Por otro lado, la presidente de los ‘Premios Feroz’, María Guerra, se ha desmarcado inmediatamente de las palabras de Victoria Abril, no sea que no pille cacho en alguna subvención del gobierno porque piensen que se haya desmarcado del discurso oficial y piensen que ella no es merecedora de sus favores.

Y ahora todo lo que ha dicho Victoria Abril sobre el coronavirus. ¡Bravo por ella!

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. España está llena de cerdos como este puerco que se dedican a engañar y mentir a la gente por sus mierdas ideológicas, me da asco.

  2. He leído en varios canales de Telegram cercanos a Q que para abril este circo habrá terminado. Casualidad o no, una actriz que se la juega (porque las celebrities no pueden ir en contra de la verdad oficial ni del consenso globalista progre) y dice todo lo que dijo sobre el Covid. Casualidad o no, esa actriz se llama Victoria Abril. Qué curioso. Quizá no tenga nada que ver o quizá sea una señal. Veremos…

  3. Pobre María Guerra, se te ha visto el plumero, tanto esfuerzo por callarla, imposible pararla, jeje. De haberlo sabido se la podia contraprogramar con algo tipo bardem que es mas reconfortante.

  4. Mi más sincera felicitación a Victoria Abril. Ella no ha hecho más que cumplir con su obligación, tal y como hacen los valientes.

  5. Grande Victoria Abril, a ver si salen más a hablar y tienen un poco de lo que hay que tener. Rafa sabéis algo se Sonia Rodríguez? ya no veo ninguna noticia de ella, es todo un oscurantismo total. Gracias

Comments are closed.