La verdad es que ya es más que indignante la pasividad con la que tanto medios de comunicación como políticos asisten a los actos violentos que se están produciendo contra los representantes de Vox en Cataluña. Pero lo que es demencial es que sean los propios encargados de velar por su seguridad, los Mossos de Escuadra, los que tengan esa misma actitud pasiva demostrando que les da absolutamente igual lo que pase.

Anteayer los problemas se produjeron en Vix y ayer fue en Salt (Gerona), donde también estaba presente Santiago Abascal. Y fue en Salt donde Abascal, harto de la pasividad de los Mossos de Escuadra, se enfrentó con su responsable: “¿Va a seguir usted permitiendo esto?”ç

–“Oiga, ¿va a seguir ud permitiendo esto?”

-“Estamos interviniendo”, replica apocado el gorraplato de paisano, walkie en mano.

-“¿Con quién hay que hablar?”

-“Ahora mismo estamos interviniendo”, tartamudea el mosset mientras pone tierra por medio.

-“Claro, han tenido que llenar de huevos a todo el mundo para que intervengan… Este señor tiene una responsabilidad pública de proteger la democracia y los actos electorales”.

Suma y sigue. Mientras tanto los grandes medios callados como puertas, o con actitudes vergonzosas como la protagonizada ayer mismo por ABC entrecomillando las palabras como para restar importancia a algo que a punto estuvo de ser un auténtico linchamiento.

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Valiente y putrefacto comentario de ABC, entrecomillando y quitando la vital importancia de un algo que pretendía ser un auténtico linchamiento. ¿Cual es la cantidad de “PASTA” que le pasa en sobres a esta actual KaKa en la que se ha convertido de ABC, ESTE ASQUEROSO Y ASESINO DESGOBIERNO SUCIO-COMUNISTA?

  2. Que podemos esperar de quienes viven de la mamandurria pública (que no es más que el dinero del pueblo) , así como de esos periódicos y TV que se nutren del mismo dinero.
    España está muy mal y no sólo es Cataluña.
    O SE DESPIERTA DEL ENGAÑO O SERÁ MUY TARDE

  3. Pues si, España va mal, muy mal. He visto varios vídeos y es escalofriante ver la salvajada. ¿Me pregunto si en verdad están dispuestos a matar a Abascal o a algún miembro de VOX o es pura puesta en escena para aterrorizar? ¿Qué falta para declarar estado de emergencia? Indudablemente hay activa complicidad con el gobierno y particularmente con Iglesias quien actúa más como un activista come candela que como vicepresidente segundo del gobierno.

  4. Se lo han tomado muy enserio lo de la republica comunista catalana,por qué el Gobierno central les da cancha,y se creen que estamos en el 36,como si no hubiese una Constitución española.Y algunos policías actúan como parte de un ejército de un sistema comunista totalitario.Esta tan podrido el sistema…ya no es sólo la falta de respeto o la ausencia de seriedad,es que hecha por tierra la reputación del sistema democrático español,les vendría bien un poco de amor propio y que tuviesen conceptos sobre el verdadero patriotismo.Abascal u otro líder político legítimo,no se merece este trato,deberían reflexionar,pedirle perdón,y dejarle hacer su trabajo,incluso acudir a alguno de sus mítines y escucharle,antes de dejarse llevar por la brutalidad.

Comments are closed.