“Marcas acreditadas de primera calidad”, los cafés “a 0,95€” y un trato a los señores diputados, como mínimo de marqueses. Eso es, entre otras cosas, lo que se solicita en el pdf del “PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN COLECTIVA (AUTOSERVICIOS), CAFETERÍAS, RESTAURANTE Y MÁQUINAS DEVENTA AUTOMÁTICA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ellos, “sus señorías”, van a seguir viviendo a cuerpo de rey y sin cortarse ni un pelo en los gastos que para algo son diputados y los representantes del pueblo. Y tras ver el documento en cuestión, no podemos evitar preguntarnos: Representantes, ¿de qué pueblo? Suponemos que será del suyo porque les importa un rábano cómo esté de hundido el país. Les importa un bledo que el autónomo no pueda abrir su negocio, ellos a final de mes le pasarán el recibo de la seguridad social y si no paga se le cae el pelo.

Porque, señores autónomos y pequeños empresarios, da igual que en su casa pasen dificultades, que no lleguen a fin de mes o que sus hijos tengan que pasar hambre o irse a la cola de Cáritas. Aquí lo único que importa es pagar para que los políticos se sigan pegando la vidorra que se pegan a cuesta de todos. Porque a ellos, a sus señorías, todo lo demás les importa bastante poco. Ellos quieren que paguen para no renunciar ni a un céntimo de lo que les toca a ellos. Hay que pagar para que el café se lo cobren más barato que en le bar de la esquina o para que los productos que consuman sean de primeras marcas y de extraordinaria calidad, ustedes con el “Hacendado” tienen más que de sobra y si en su casa no pueden comprar carne o pescado, pueden ir a recoger las sobras que dejen “sus señorías” en el contenedor del Congreso.

¿Qué más da que todo se hunda? ¿Qué les importa a ellos? ¿No pretenderán que ellos renuncien a nada? Eso sí, productos de primera calidad pero a precios de tercera, no irán ustedes a pensar que iban a pagar lo que pagan ustedes en la calle, ¿verdad? Ellos tienen que pagar a precios de 1975, por lo menos…

Aquí tienen el documento para que lo revisen. Diviértanse, ya verán qué cara más dura tienen los “representantes del pueblo”.

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN COLECTIVA (AUTOSERVICIOS), CAFETERÍAS, RESTAURANTE Y MÁQUINAS DE VENTA AUTOMÁTICA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS+PLCSP

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS