vacuna
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los gobiernos criminales que nos gobiernan por todo el mundo y los criminales que, evidentemente, dirigen las grandes industrias farmacéuticas de todo el mundo parecen no tener límites en su avaricia y sus ansias por ganar dinero. Los unos a base de comisiones y los otros a base de vendernos basura a precio de oro que, además, provoca serios problemas de salud.

Y ahí está por ejemplo Pfizer que, a pesar de estarse forrando con esta vacuna criminal, parece no tener suficiente. Y como no tienen suficiente, el CEO de Pfizer, Albert Bourla, nos cuenta ahora que están investigando sobre una tercera dosis de la vacuna, debe ser que todavía no han caído las suficientes personas con las dos primeras, y nos dice, además, que tendremos que vacunarnos todos los años, debe ser que tienen que incrementar las cuentas de explotación todos los años y pretenden subir lo que ya han ganado este.

Y ha dicho todo eso a través de un comunicado de prensa en el que nos cuentan que su objetivo era comprender el efecto de un refuerzo sobre la inmunidad contra el COVID causado por las variantes circulantes y emergentes del SARS-CoV-2 y participar en discusiones en curso con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos con respecto a un ensayo clínico para probar una vacuna de ARNm modificada.

Han informado, además, que están realizando un ensayo clínico con 144 participantes con una tercera dosis de la vacuna más baja de la fórmula actual de dos dosis. Además, Bourla añadió en declaraciones a NBC News que “todos los años, debe ir a vacunarse contra la gripe”. “Va a ser lo mismo con el COVID. En un año, tendrás que ir y conseguir tu vacuna anual para que estés protegido”.

Lo dicho, estos no tienen limite y, con la complicidad de los gobiernos, han decidido saquearnos a costa de poner en riesgo nuestra salud. Ustedes harán lo que quieran, pero nosotros no nos pondríamos esa vacuna.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. D. Fernando Lopez Mirones lleva avisando desde hace tiempo que quien se inocule el potingue se tendra que poner mas dosis y que , a partir de 4 o la 5 dosis, la tendra que pagar. Veremos si se la ponen o no cuando la tengan que pagar….

  2. Matan más los políticos y las farmacéuticas con sus venenos que cualquier enfermedad, gobiernos y farmacéuticas asesinos, OMS y ONU asesinos, genocida, os sobra gente iros vosotros a tomar por el culo, asesinos.

  3. Lo malo es que están obligando a vacunarse a los funcionarios,en Italia muchos maestros de escuela han sido hospitalizados tras la inyección génica,ocurre lo mismo con personal sanitario,ya han muerto varios médicos y enfermeros/as…entonces si matan a los ancianos,matan a los funcionarios imprescindibles,matan a la población…quien quedará vivo?,los policías que defienden a los políticos son obligados a inyectarse?,y los políticos ya se han puesto esas inyecciones?.Sandra Ortega la hija del dueño de Zara tiene una farmacéutica que vende las vacunas en España,está metida en el ajo,pero ella se las habrá puesto?,y Feijoo se las ha puesto?…no sé si alguien me puede comprender.

  4. Es llamativo que con tanta gente con carrera universitaria,se crean que por tener carrera no les van a afectar los efectos secundarios de estas inyecciones,y que siendo tan inteligentes se crean la mentira de la vacuna y de la plandemia,pero más llamativo es que estén justificando a sus colegas de carreras relativas a la política o a la economía,que son quienes las demandan y las distribuyen.Una de dos o no son tan listos como debieran,o las carreras las han conseguido en la feria.Por que si alguien que no tiene estudios superiores comprende este negocio cruel y sucio,nadie le va a hacer caso,pero si los que saben apollan estás mentiras por dinero,entonces el problema es de los ‘sabios’,por qué ni ganar dos millones al año te libra de efectos secundarios como la muerte súbita!,así que se sigan mintiendo a ellos mismos y a la población por pasarse de listos o por qué si mueren de nada les servirán esos millones.En contrapartida hay otros más dignos de confianza:Pilar Baselga,médicos por la verdad,discoverysalud,rafapal,el diestro,etc.etc.

Comments are closed.