vacunación

Siguen apareciendo trágicas noticias sobre ancianos fallecidos en residencias tras ser vacunados. En este caso es en la provincia de Alicante y en este caso son dos las residencias afectadas. Tal y como indica ‘La Información‘ ambas residencias están en la zona de Vistahermosa y entre las dos suman 25 ancianos fallecidos y 175 contagiados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la residencia Ballesol de Vía Parque los ancianos habían sido vacunados a finales de enero. El resultado de esa vacunación ha sido de 10 ancianos fallecidos, 67 ancianos contagiados y 23 trabajadores de la residencia, pero lejos de achacar todos estos problemas a la vacuna, como sería lógico, el pasado día 10 de febrero les administraban la segunda dosis de la vacuna demostrando que les da absolutamente igual lo que les pase y que el hecho de que se muera gente no les va a hacer parar con su estrategia de vacunación.

En la residencia Vistasol, muy cercana a la primera, han fallecido 15 ancianos. Otros 49 residentes han superado la enfermedad y 31 trabajadores también se contagiaron. Hasta ahora, este centro que no había registrado un solo caso desde el inicio de la pandemia. Eso de analizar las circunstancias de causa efecto no se va a hacer en una España absolutamente aletargada e idiotizada por lo que digan por la televisión.

¿Y viendo todas estas noticias no hay nadie, autoridad sanitaria, médicos, científicos, políticos en general que alcen la voz? Porque veamos, por muy idiota que uno sea, si esas residencias no habían tenido ningún problema hasta ahora que han vacunado a los residentes y trabajadores, ¿nadie se ha parado a pensar que el problema puede que sea la vacuna? Menuda vergüenza. Están matando a los ancianos delante de nuestras narices.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El creador de la vacuna lanza un mal augurio y es mejor hacerse a la idea
    Uğur Şahin, director ejecutivo de BioNTech, creador de la vacuna de Pfizer, ha advertido que el fármaco no tendrá un impacto “adecuado” en las infecciones hasta el final de verano.
    El científico ha sido claro. “el virus permanecerá con nosotros durante los próximos 10 años”.
    En una conferencia del diario The Guardian, Şahin ha explicado que su equipo está trabajando para saber si la vacuna funciona también contra las variantes del coronavirus que siguen surgiendo por todo el mundo o si es necesario adaptarla.
    “Científicamente, es probable que la respuesta inmune de esta vacuna también pueda hacer frente a nuevas variantes del virus”, BioNTech tiene “confianza científica” en que la vacuna sea eficaz.???

  2. Hola, en qué pruebas os basáis para hacer estas afirmaciones tan fuertes? No habéis aportado ningún certificado de defunción ni ninguna declaración de las correspondientes autoridades que confirmen las barbaridades sinsentido que afirmáis por aquí.

    • Busque, compare y se dará cuenta de que lo que decimos es verdad. No mate al mensajero cuando lee algo que no le gusta y si lo que quiere es vacunarse o vacunar a algún familiar sin cargo de conciencia, hágalo.

  3. CORONATIMO=PLANDEMIA=GLOBALISMO=HAY QUE MANTENER OCULTA MUCHA MIERDA… PSICÓPATAS, PEDÓFILOS, ASESINOS…

    FUERA VACUNA, FUERA MASCARILLAS, FUERA DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y APERTURA DE TODO EL COMERCIO…

  4. Hoy voy a hacer una reflexión y espero que eses que siguen en el letargo despierten del sueño de una puta vez, el covid 19 o la covid 19 o como mierda le llamen no es ninguna enfermedad, es un sistema de identificación y control total para controlar a la humanidad por medio de la inteligencia artificial, las pruebas para el supuesto virus las compraron los países en los años 2017 y 2018 y no es conspiración, esta en la pagina del Banco Mundial aunque le han cambiado la definición de pruebas cobid 19 por pruebas médicas, ahí viene la cantidad que han comprado los países y el precio, solo hay que entrar y mirar y menos criticar, están locos por vacunarnos a todos pero no para inmunizarnos de nada, si no para introducirnos las herramientas para identificarnos y controlarnos por medio de la inteligencia artificial y esto no es ciencia ficción , ya es realidad de ahí que se apurara tanto a meter la red del 5G, es difícil de creer pero es la pura realidad, mientras
    el rebaño sigue sumiso obediente y silenciado con un bozal, nos llevan a todos hacia la esclavitud, ya no tendremos más intimidad, por gente como algún comentarista que se cree todo lo que dicen los medios de comunicación terroristas estamos como estamos.

  5. La pandemia a la que algunos llamamos plandemia, fue creada primero para deshacerse de los ancianos y segundo para que las gente acepte la esclavitud por el bien de la salud, que nadie se engañe en las residencias y en los hospitales se está llevando a cabo un genocidio, un holocausto con nuestros mayores, ya lo dijo Christine Lagarde y ese psicópata argentino Alberto Fernández un viejo que va a cumplir 62 años que los ancianos eran un problema para la economía mundial y de los países, pues ya lo están haciendo, los están exterminando y le echan la culpa a un virus que nadie a sido capaz a demostrar que existe, ahora los están matando con las vacunas y dicen que mueren por un virus, pues claro con el que le meten con la vacuna transgénica, yo ya estoy cansado de cuentos chinos y de tanto borrego que piensa que el gobierno nos cuida cuando nos está jodiendo la vida, nos está arruinando y han destrozado España, nos han vendido como laboratorio para experimentar con nosotros y algunos aguantan muy poco, ya nos pueden quitar todo que nos callamos como zorras.

Comments are closed.