Telegram
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vivimos tiempos convulsos, la censura ataca para imponer el pensamiento único del progresismo internacional, por eso hay que buscar medios alternativos de comunicación, como puede ser Parler o GAB, redes sociales en las que El Diestro lleva meses con cuentas abiertas. Y también hemos de destacar Telegram, en la que ya contamos con más de 15.000 suscriptores, un lugar de libertad en el que nos podemos expresar sin miedo a la censura.

Pulsa en este enlace para acceder al canal de Telegram de El Diestro y suscríbete para recibir nuestras publicaciones además de información que no publicamos ni en la web ni en otros canales.

Somos firmes defensores de la libertad de expresión, pero parece que las grandes redes sociales y plataformas de internet no opinan lo mismo, por eso hemos de buscar medios alternativos como es Telegram, Parler, GAB o las propias suscripciones directas en la página web de El Diestro.

No podemos confiar en lo que nos dicen por televisión, no podemos confiar en Facebook, Twitter y demás, tampoco os pedimos que solo os informéis por lo que publicamos nosotros, hay que buscar información variada y sacar cada uno sus propias conclusiones, por eso te invitamos a que nos sigas y nos leas y la mejor forma de hacerlo es a través de Telegram y de las notificaciones de la web.

¡Gracias por estar ahí! y ¡viva la libertad de expresión!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS